{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Andrés Mosquera: La selección Colombia es mi sueño, vengo trabajando para ello

4 Abr. 2020 - 22:01 pm
El defensa que juega en León de México aseguró que el tiempo de la cuarentena le ha servido para continuar su recuperación.
Andrés Mosquera: La selección Colombia es mi sueño, vengo trabajando para ello

Andrés Mosquera, defensa colombiano que juega en León de México conversó este sábado con Win + Noticias sobre su presente, su recuperación y el sueño de estar en la selección Colombia.

 

 

Cuarentena. Utilizamos las redes sociales para estar en contacto, entrenamos en horas de la mañana con las instrucciones de nuestro preparador físico, debemos estar pendientes de la rutina para llegar de la mejor manera posible cuando se retome el fútbol.

Colombianos en León. La actualidad del equipo ha sido muy buena, somos segundos a un punto del primero, las cosas a nivel grupal han venido mejorando muchísimo, tanto William (Tesillo) como Yairo (Moreno) han venido teniendo buena participación. Yo vengo recuperándome de una grave lesión que tuve, espero regresar de buena manera para seguir siendo importante para el equipo.

Su recuperación. Pensando un poco más en mí, este tiempo juega a mi favor debido a que me da mucho más tiempo para seguir recuperándome, ya voy a estar mucho más cerca a la competencia cuando el equipo regrese.

Selección Colombia. Es un sueño que tengo, vengo trabajando para ello, he tenido acercamiento y el tener 2 compañeros que se encuentran en nivel de selección es motivante y gratificante. Aprovecho para agradecerle al cuerpo técnico de la selección porque ha estado pendiente de mi recuperación.