{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Armero: Zúñiga y yo dejamos un legado, hoy hay buenos componentes en la selección

8 Oct. 2020 - 09:49 am
El defensor, en diálogo con Win Sports, aseguró que el país debe confiar en Carlos Queiroz para que él dé su mejor versión y clasifique al Mundial con la ‘tricolor’.
Armero: Zúñiga y yo dejamos un legado, hoy hay buenos componentes en la selección
Play
Armero: Zúñiga y yo dejamos un legado, hoy hay buenos componentes en la selección

Pablo Armero dialogó en exclusiva con Primer Toque de Win Sports sobre el inicio de la selección Colombia en la Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022, recordó su paso por la ‘tricolor y contó detalles de la relación que mantiene con los jugadores.
 

Declaraciones con Pablo Armero:

Recuerdos: Hice parte de mi Selección Colombia, pasé lindos momentos, pero el que más recuerdo fue el gol que hice ante Bolivia en Barranquilla.

Mojica o Fabra para enfrentar a Venezuela: Todos los compañeros están en un buen momento, tienen gran experiencia y cuentan con características diferentes. Zúñiga y yo dejamos un legado grande por nuestra salida y constante acompañamiento por las bandas. El que esté mejor jugará, ambos son grandes componentes y espero que lo hagan bien.

Partido ante Venezuela: Venezuela ha mostrado su fortaleza en los últimos años, tiene jugadores en clubes importantes y se mentalizó en ir a un mundial, por eso los partidos no serán fáciles. Con Colombia se le sale una chispa diferente, siempre se prepara y será un partido difícil.

Siempre tuvimos que poner más de lo normal. Lo importante es ganar y comenzar con pie derecho en la Eliminatoria.

"Pékerman nos dio confianza y nos enseñó a ser ganadores"

Lazo con los compañeros: Nosotros conformamos una familia, compartimos mucho, por eso tenemos un afecto inmenso por el otro. Las cosas que vivimos fueron importantes, la gente me reconoce eso y me hace sentir muy bien. Tengo buena comunicación con casi todos mis compañeros, eso me llena y me fortalece.

Celebraciones: Siempre hicimos las cosas de manera responsable, en los momentos en los que se podía hacíamos recocha o bailes, el cuerpo técnico se dio cuenta que era un plus porque mantenía la armonía, Pékerman dejaba que fluyéramos en el camerino, quemáramos así la ansiedad y nos dio libertad de mostrarle al país que somos alegres. Ahora nos recuerdan con alegría y sabrosura.

Pékerman: Nos dio la confianza, nos enseñó a ser ganadores y a que podíamos pelear en mundiales y torneos.

Queiroz: Es positivo lo que he escuchado. Ojalá el país le dé la confianza para que pueda trabajar con satisfacción, nos dé su mejor versión y podamos ir al Mundial.