{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

‘Bolillo’: El técnico de la selección podría ser Rueda o Osorio, pero tengo uno principal, Alexis García

23 Dic. 2020 - 11:32 am
El entrenador manifestó, además, que está contento e ilusionado con su llegada a Independiente Medellín.
‘El Bolillo’ Gómez, técnico de Medellín | Foto: VizzorImage / Luis Benavides

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez conversó este martes con Primer Toque de Win Sports sobre su regreso a Independiente Medellín, sus objetivos con el ‘poderoso’, la final de la Liga BetPlay entre Santa Fe y América y el técnico que debería llegar a la selección Colombia.

 

 

Su regreso a Medellín. Llego a Medellín en un momento donde hay dificultades grandes, el equipo quedó abajo y con una nómina muy corta, estamos en el proceso de traer hombres que vengan a dar ejemplo y a ayudarnos a ser un equipo digno donde que podamos salir de esta situación que está viviendo Medellín. Con sustico y todo, pero estoy contento, estoy ilusionado, hicimos un complemento grande con estos muchachos.

Selección Colombia. El técnico de la selección para mí es Reinaldo Rueda o Juan Carlos Osorio, son hombres mundialistas, han sido considerados importantes en el fútbol colombiano. Fernando Suárez también ha sido mundialista. Tengo uno muy principal, se llama Alexis García.

El fútbol de hoy. No es el fútbol moderno, es el fútbol que cada técnico tiene dentro de su trabajo y dentro de su mente que le gusta, por ejemplo, yo tengo la casualidad de que siempre me han contratado los presidentes, no tengo empresario, y es así porque les gusta mi forma de ver el fútbol, entonces es ahí donde yo no le como cuento al fútbol moderno.

Final Liga BetPlay. A América le vi un partido muy bueno en el primer tiempo contra Junior y también tuvo un gran partido contra Santa Fe. Me extrañé porque a Santa Fe no le hacen casi goles, pudo haber traicionado un poco su estilo de no mantener esa solidez, cuando el marcador se puso 1-0 dio espacios que nunca había dado y el marcador se le hizo muy alto.