Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Carlos Cuesta, jugador de Genk. / Foto: AFP
Play
Carlos Cuesta, jugador de Genk. / Foto: AFP

Carlos Cuesta: Si se parte del orden, la selección Colombia puede ganar los 9 puntos

28 Septiembre. 2021 - 01:11 pm
El jugador de Genk recordó su debut con la 'tricolor' y manifestó que está muy bien físicamente.

Carlos Cuesta habló en exclusiva para Win Noticias de Win Sports sobre la selección Colombia. El jugador de Genk recordó su debut con la ‘tricolor’ y lo que espera el grupo para la fecha triple en octubre de las Eliminatorias.
 


Declaraciones de Carlos Cuesta:

Condiciones: Estoy muy bien físicamente, el equipo me dio descanso, pero en el momento estoy al 100 % para jugar.

Debut en la ‘tricolor’: Debutar es lo máximo, siempre recuerdo que lo que pude hacer ese día también viene por la confianza adquirida en las selección es juveniles, en el momento en que llegó la oportunidad lo disfruté, hace rato no jugábamos con tanta alegría, con el público, veníamos de un tiempo en el que jugábamos en silencio y no es lo mismo, fue un debut perfecto.

Convocatoria: Mis sensaciones es que estoy teniendo minutos en mi club, estoy jugando y puedo ser elegible. No puedo decir que estaré, pero si estás jugando y estás en un buen momento, sientes que estás más cerca de la selección.

Reinaldo Rueda: Analiza los rivales que enfrentaremos y decide que aspectos de cada jugador le pueden ser más útiles, decir que estará algún jugador no es prudente, pero ellos analizan los partidos y las sensaciones de cada jugador.

Puntos: Si se parte del orden, creo que podemos ganar los 9 puntos.