{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia debe ir siempre adelante y con jugadores preparados: Queiroz

11 Oct. 2019 - 11:16 am
El estratega dejó claro sus intenciones al mando del combinado nacional y afirmó que está para servir.
Colombia debe ir siempre adelante y con jugadores preparados: Queiroz

Carlos Queiroz, entrenador de la selección Colombia, habló en la rueda de prensa oficial previo al amistoso contra Chile y afirmó que tiene los objetivos claros con el equipo, que buscar crecer y servirle a la ‘tricolor’.

 

 

Alineación vs. Chile. Somos 24 concentrados y esperamos jugar un buen partido ante un equipo con grandes jugadores y un buen entrenador, estoy seguro que saldrá un gran espectáculo, es el compromiso con los hinchas de Colombia. Para nosotros es una oportunidad más de crecer. Queremos a un equipo con opciones y soluciones, estamos cerca de empezar a tomar las mejores decisiones para alcanzar los resultados soñados.

Colombia. Estamos en un camino de soluciones para la selección, cada partido es más claro todo. Hay un principio que es mi estilo y la experiencia que tengo; si hay un gran camerino puedes ganar la mayor parte de partidos. El objetivo es preparar a un gran equipo que no viva en la enfermedad de que la falla de uno es la falla de todos.

El futuro de Colombia debe ser ir siempre adelante con jugadores listos y preparados para servirle a la selección, todos son importantes.

Todos están listos para jugar, no hay misterios, las cosas deben ser claras y con mucha racionalidad. Me gusta hacer el enfoque en transformar al equipo.

Quintero. Saber que está recuperado es muy para él y el fútbol. Estaremos muy atentos para tomar decisiones.

Colombia vs. Chile. En la Copa América fue un partido en el que empezamos bien, pero perdimos el control del juego. Ellos tuvieron una respuesta buena, pero eso es normal en un juego con grandes equipos. Debimos hacer un gol cuando nos encontramos en el partido. Hay que salir a buscar ganar el juego, pero con mucho respeto. Este es un partido amistoso y hay que disfrutarlo.