{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia estuvo fantástico, el resultado es justo: Carlos Queiroz

13 Oct. 2020 - 23:23 pm
El entrenador 'tricolor' afirmó que su equipo dominó, pero se vio perturbado por algunas decisiones.
Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia/ AFP
Play
Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia/ AFP

Carlos Queiroz habló en rueda de prensa tras el empate entre Colombia y Chile. El entrenador 'tricolor' afirmó que su equipo dominó, pero se vio perturbado por algunas decisiones y señaló que el resultado fue justo, ya que ‘la roja’ también hizo un gran partido.
 

Declaraciones:

Balance del partido: Cuando tenemos que hacer cambios forzados, es una perturbación para el equipo, pero pienso que en el juego de hoy pasamos por encima hasta el penalti.

Después Colombia estuvo fantástico, todo el segundo tiempo fue de nosotros. El resultado fue justo porque Chile también jugó bien.

Stefan Medina: Su lesión ha sido una molestia para nosotros. Preparamos a Murillo para el puesto de Mina, pero estuvimos organizados, hicimos un gol y pudimos hacer el segundo, pero el fútbol es así, un penalti cambia el estado emocional del partido, un accidente dentro de nuestra área y hay que aceptarlo.

El partido ha sido perturbado por unas decisiones que no ayudaron mucho a Colombia.

Sufrimiento en el juego aéreo: Ganamos unas, perdemos otras, no tengo la misma opinión. En el campo hay dos equipos buenos que hacen méritos. Con un poco más de suerte, hubiéramos podido ganar el partido.

Salida de Barrios: Fue para tomar riesgos, metimos un delantero para tener más poder de ataque adelante. Creo que estuvo bien, porque después Alzate y Lerma realizaron un trabajo fantástico en el mediocampo de Colombia.