{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia pudo hacer más frente a Brasil; no estamos felices con el resultado: Reyes

3 Feb. 2020 - 22:59 pm
El entrenador de la 'tricolor' resaltó la buena labor defensiva y de sacrificio del equipo, aunque lamentó los errores al momento de culminar los contraataques.
Colombia pudo hacer más frente a Brasil; no estamos felices con el resultado: Reyes

Arturo Reyes habló en rueda de prensa tras el empate con Brasil en el inicio del cuadrangular final del Torneo Preolímpíco. El entrenador de la 'tricolor' afirmó que no está contento con el resultado, ya que su equipo podía dar más, pero resaltó la buena labor defensiva y de sacrificio del plantel, aunque lamentó los errores al momento de culminar los contraataques.
 

Declaraciones:

Balance del partido: El esfuerzo que hizo el equipo fue grande y los recorridos que hacen los volantes produce un desgaste natural.

Correcciones: Nos falta ser más finos a la hora de concretar los contrataques, pero esto es un partido en el que se debe valorar el esfuerzo de todo el equipo.

Errores y virtudes: Esto será hasta el final, en la segunda fecha, sea cuál sea el resultado, no se decidirá a los clasificados. Buscaremos recuperarnos y hacerle daño a Argentina.

Cuando ellos atacaban tratábamos de enviar a los dos laterales al tiempo con los centrales y se hizo una buena labor de regreso de los extremos, pero no nos vamos felices con el resultado, se pudo hacer más.

Planificación: El rival te exige mucho, pareciera que jugaran lento, pero tienen buena circulación haciendo pases fuertes a ras de piso, pero hay mérito de haber hecho un juego casi perfecto gracias a la disposición de nuestros jugadores.

Tenemos que tener claridad de que disputarle la posesión a Brasil no es fácil y por eso nos dedicamos a que no encontraran ese pase de profundidad.

Críticas: Seguimos intentando hacer los puntos que nos permitan clasificar, las críticas estarán siempre, pero en la selección estamos de acuerdo en sacar esto adelante.

Argentina: Ellos juegan diferente a Brasil tanto en su idea como en el módulo. Los enfrentamos dos veces y en ambas perdimos, entonces debemos hacer algo diferente.

Bucaramanga: Hubo una buena energía en la tribuna y la cancha estuvo en buenas condiciones.