{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia tiene cantidad y calidad, Queiroz tiene de dónde escoger: Víctor Pacheco

13 Nov. 2020 - 09:54 am
El exfutbolista aseguró, además, que la ‘tricolor’ no puede perder su ADN que es la tenencia del balón.
Colombia, con la mente puesta en Uruguay / FCF
Play
Colombia, con la mente puesta en Uruguay / FCF

Víctor Pacheco, exfutbolista colombiano, dialogó este viernes con Primer Toque de Win Sports sobre la ‘tricolor’ de cara al duelo frente a Uruguay en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

 

 

Fútbol Colombiano. A veces desprestigiamos mucho el fútbol colombiano, pero si nos ponemos a mirar cuando pedimos jugadores a la selección Colombia es porque andan en buen nivel, por ejemplo, Jaminton Campaz, Duván Vergara, que anda en un momento extraordinario y merece estar ahí, pero a veces uno tiene que respetar la decisión de los entrenadores.

Sin público. No es lo mismo, uno se siente como si estuviera en un entrenamiento, pero nos toca afrontar esta situación. Son jugadores de alto nivel y sabemos que van a afrontar estos compromisos con la mayor seriedad que corresponde porque saben que en el estadio no tienen público, pero afuera tienen a todo un país que los está animando.

Selección Colombia. Lo que está implementando Queiroz es distinto a lo que nosotros jugábamos antes, nuestro fútbol siempre ha sido de mucha tenencia de pelota, ahora se habla que el 10 no existe, lo están desapareciendo, pero ahí tenemos a James y a Edwin, que son jugadores de bien pie y son generadores de fútbol.

A veces no podemos perder nuestro ADN y el nuestro es el buen trato de la pelota. Ahora tenemos un entrenador al que le gusta más el fútbol europeo, lo está implantando y la mayoría de los jugadores juegan en Europa, ojalá todos puedan acomodarse lo más pronto posible a lo que quiere el entrenador.

Colombia tiene cantidad y calidad, estoy confiado en lo que tenemos, estoy seguro de que los que hoy ponga el profe van a dar el todo para sacar el resultado. Lo importante es que Queiroz tiene una competencia sana, tiene de dónde escoger.