{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Colombia va a recuperarse, tenemos fe y sabemos que esto es hasta el final: Reyes

6 Feb. 2020 - 22:39 pm
El técnico de la ‘tricolor' Sub 23 manifestó que su equipo generó las opciones de gol, pero en 8 minutos de desconcentración terminó perdiendo.
Colombia va a recuperarse, tenemos fe y sabemos que esto es hasta el final: Reyes

Arturo Reyes, técnico de la selección Colombia Sub 23, entregó sus declaraciones este jueves tras la derrota frente a Argentina en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub 23.

 

 

La derrota. Esto es hasta el final, vamos a recuperarnos mentalmente primero, después físicamente y vamos a buscar ese triunfo contra Uruguay. Todavía tenemos fe y confianza, podría decir que el grupo ya asimiló el golpe y ya está pensando en que podemos ganar el próximo partido y clasificar.

Mano de Argentina. Estaba muy lejos, no pude ver con exactitud.

Balance del partido. Colombia dentro del campo, tanto en el primer tiempo como en el segundo, generó las opciones de gol, pero tuvimos 8 minutos de desconcentración y nos marcaron los goles y de ahí en adelante solo fueron acciones ofensivas nuestras, pero desafortunadamente no pudimos empatar el juego.

Colombia. Tanto en el partido anterior como en este estamos priorizando el ser organizados, debemos tener claro qué clase de selección tenemos y de ahí en adelante podemos planificar los juegos. La intención siempre ha sido poder tener solidez y manejar las transiciones.

La clasificación. Ya hemos vivido esto y vamos a tratar de resolverlo, los jugadores tienen claro que va a ser hasta el final y en el partido contra Uruguay debemos estar en nuestro mejor nivel para ganar y esperar que el otro resultado se dé.