{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Daniel Muñoz: Lucharé por un puesto en la selección, sea de lateral o de volante

7 Abr. 2020 - 21:47 pm
El defensa aseguró, además, que está contento en Nacional y que espera que el día que se vaya sea por la puerta grande.
Daniel Muñoz: Lucharé por un puesto en la selección, sea de lateral o de volante

Daniel Muñoz, defensa de Nacional, conversó este martes con Conexión de Win Sports sobre su presente en el club ‘verdolaga’, su posición natural y su deseo de hacer parte de la selección Colombia.

 

 

Daniel Muñoz. Hice parte de las barras de los del sur, fui barrista por 6 o 7 años y ahorita vivo esta pasión dentro de la cancha.

Hubo un acercamiento de Palmeiras, pero de verdad que no tenía mucho afán de irme, estoy muy contento en Nacional, aspiro grandes cosas con el club y espero que el día que me vaya me pueda ir por la puerta grande, espero consolidarme un poco más, creo que ahorita tengo la posibilidad de consolidarme más.

Selección Colombia. Sí se han presentado inconvenientes ha sido porque así lo ha querido Dios, pasan estos sucesos y debemos enfrentarlos, pero voy paso a paso, trabajando duro para conseguir ese objetivo, con disciplina y haciendo bien las cosas. Si el día llega, quiero demostrar lo que muestro en Nacional, pero con la camiseta de la selección Colombia.

Estoy muy contento en Nacional y espero que el día que me vaya sea por la puerta grande

En el primer llamado, Queiroz me llamó como volante, ahorita en el último llamado tuve la oportunidad de estar de defensor lateral, pero eso lo va dando el fútbol.

La selección Colombia tiene jugadores de mucho nivel que juegan en Europa, yo hago mi trabajo y en la posición que sea voy a luchar por ganarme un cupo en la selección, sea de lateral o de volante.

La rotación. Uno siempre a va querer jugar y va a estar a disposición del técnico para jugar donde él lo quiera, pero uno siempre debe consolidarse en una posición. Europa es mi anhelo. El profe en Nacional tiene su metodología, hay que respetarla, yo como jugador de Nacional me someto a ella y siempre trato de dar lo mejor de mí. Mi posición natural ha sido lateral derecho y espero consolidarme en ella y conseguir grandes cosas.

El entrenamiento. Hay que ingeniárselas porque sabemos esta gran dificultad. Nacional nos ha dado posibilidades para trabajar de la mejor manea posible. En el apartamento y en el parqueadero me las ingenio para trabajar mi parte de fuerza, no es lo mismo, pero toca así porque es mejor hacer algo que no hacer nada.