Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Luis Sinisterra, la figura de Colombia ante México / FCF
Luis Sinisterra, la figura de Colombia ante México / FCF

¡Entró a ‘salvar la patria’! Luis Sinisterra, el hombre que le cambió la cara a Colombia

27 Septiembre. 2022 - 10:56 pm
El delantero de Leeds ingresó en el segundo tiempo por Falcao García y tan solo en tres minutos empató el partido con su doblete.

La selección Colombia le remontó a México en su segundo amistoso en la era Néstor Lorenzo y se impuso 3-2 luego de ir perdiendo 2-0 en la primera mitad.

 

¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

¡Reaccionó! Colombia remontó ante México y consiguió su segundo triunfo en la era Lorenzo

 

El ingreso de Luis Sinisterra para el segundo tiempo fue determinante. El delantero de Leeds entró al terreno de juego en reemplazo de Falcao García y ‘salvó la patria’ luego de una primera parte en la que se vio a una Colombia desdibujada y sin ideas.

Al minuto 48 el atacante descontó para el combinado nacional con un cabezazo letal tras un tiro de esquina de Juan Guillermo Cuadrado y tres minutos después volvió a reportarse en la red contraria luego de un gran pase de Jorge Carrascal poniendo el 2-2 parcial.

En muy poco tiempo, Sinisterra hizo ver diferente a la ‘tricolor’ y le dio más seguridad a un equipo que no se encontró en el primer tiempo y fue dominado por México.

Exhibiendo un mejor fútbol, el combinado nacional tomó más confianza y al minuto 67 le dio vuelta al marcador con un golazo de Wilmar Barrios, quien sacó un bombazo sin dejar caer el balón luego de una asistencia de Rafael Santos Borré.

Colombia ‘salvó la papeleta’ de lo que pudo haber sido un ‘papelón’. Fueron dos tiempos completamente diferentes donde, una vez más, habló la nueva generación.