{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Falcao, gol y figura de Colombia en el empate contra Chile

13 Oct. 2020 - 21:30 pm
El ‘tigre’ ingresó a los 70 minutos y le dio un punto de oro a la ‘tricolor’ en su visita a ‘la roja’.
Momento del gol de Falcao en el empate ante Chile / Foto AFP
Momento del gol de Falcao en el empate ante Chile / Foto AFP

Colombia consiguió un empate importante sobre el final del partido ante Chile en condición de visitante. Falcao García fue la figura anotando el segundo gol de la 'tricolor'.

 

 

Camilo Vargas: (4): En los goles no tuvo culpa, a los 46 minutos atajó un balón complicado, pero en el resto del partido no le llegaron.

Stefan Medina: (6): Jugó 29 minutos y fue sustituido por Alzate debido a una molestia muscular. El lateral fue fundamental en el gol de Colombia, recuperó en un balón en zona alta y asistió a Lerma con un espectacular centro.  

Davinson Sánchez: (4): El zaguero tuvo algunas complicaciones, sobre todo en salida, quedó debiendo, aunque en el 1 a 1 ganó varios duelos.

Jeison Murillo (4): En el primer tiempo tuvo algunos cierres importantes, fue el dueño en el la parte posterior; en ataque lo intentó en balones de pelota quieta, pero sin mucha fortuna.

Johan Mojica (4): Salió bastante por su banda, tuvo algunos centros importantes, pero en defensa se vio afectado, en varias jugadas le ganaron la espalda.

Wilmar Barrios (5): Jugó 70 minutos y fue el equilibrio en el medio campo, tuvo recuperación y salida, pero se fue quedando de a poco físicamente.

Juan Guillermo Cuadrado (4): No estuvo tan lúcido como contra Venezuela, tuvo movilidad por la banda, intentó asociarse, pero careció de profundidad.

Jefferson Lerma (6): Fue el mejor jugador de Colombia, aunque con el paso de los minutos se fue quedando. En el primer tiempo fue el autor del gol con un cabezazo, generó una clara con un remate que atajó el portero, pero lamentablemente cometió el penal del empate de Chile.

James Rodríguez (4): Le faltó ser más participativo y preciso en los pases, intentó y lucho, pero no supo descifrar la defensa del rival.

Luis Fernando Muriel (4): El delantero colombiano jugó 51 minutos y tuvo un partido discreto, se vio poco por su banda y quedó debiendo en el frente de ataque.

Duván Zapata: El ‘toro’ no logró penetrar la zaga de Chile, en los balones al espacio se vio quedado e infortunamente no tuvo oportunidades de marcar.

Cambios:

Steven Alzate (4): Ingresó al minuto 29 por Medina, le faltó participación y movilidad, entró algo blando, pero de a poco se fue tomando confianza y logró acomodarse.

Alfredo Morelos (3): Ingresó a los 51 minutos por Muriel, pero no logró resolver por la banda.

Falcao García (7): Ingresó a los 70 minutos por Barrios, le cambió la cara al partido y aportó el gol del empate que le da un punto de oro a la selección.