{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Iván Arboleda: Tengo la esperanza de volver a la Selección Colombia

20 Ene. 2021 - 14:00 pm
El portero reconoció que quiere dejar Banfield y le envió los mejores deseos a Reinaldo Rueda.
Iván Arboleda, arquero colombiano/ Foto de Banfield
Play
Iván Arboleda, arquero colombiano/ Foto de Banfield

Iván Arboleda dialogó con Primer Toque de Win Sports sobre su actualidad en Banfield, la Selección Colombia y la llegada de Reinaldo Rueda. El portero reconoció que quiere cambiar de aires y manifestó su deseo de volver a la ‘tricolor’.
 


Declaraciones:

Selección Colombia: Estoy agradecido con Queiroz por dejarme debutar, fue muy hermoso. Después te afecta no ver tu nombre en la lista y ahora se abren muchas puertas, espero estar en los planes del profe. Tengo la esperanza de volver.

Yo le dije a David Ospina que venía a aprender de él y no a competirle el puesto. Lo respeto mucho y sé que es un arquero muy importante para nosotros. Creo que aún no hay un remplazo para él.

Reinaldo Rueda: Le deseo lo mejor del mundo y todos los éxitos. Aquí tiene un guerrero para cuando lo necesite.

Mauricio Cuero: Ha madurado mucho, es muy rápido e inteligente. Siempre está el sueño intacto y la fe.

Futuro: Espero cambiar de aires y seguir creciendo.

Final con Banfield: Llevo 8 años en el club y me debo al equipo que me abrió las puertas para crecer. Estuvimos a 5 minutos de darle esa alegría a la gente y ese cariño es único. Jugué lesionado todo el torneo, tuve que infiltrarme, pero no quería perderme ningún partido.

Crecimiento: Las cosas se pierden en la cancha, cuando se pierden por otras cosas afecta mucho. He trabajado y ahora soy más maduro, sabía que no iba a ser fácil porque Argentina es una cuna de arqueros.

Tuve un momento complicado, luego llegó Falcioni que es como un padre para mí y me dio una nueva oportunidad.

Momentos no tan buenos: La vida del portero es la más complicada y uno se acostumbra a vivir con el dolor. Hoy estoy muy bien y mañana podría estar mal.

Tuve 2 partidos en los asumí mis errores, uno contra Defensa y Justicia en el que empatamos 2-2 y teníamos un esquema en el que se jugaba al límite y quedaba muy expuesto.

Después llegaron las malas energías y no sentía respaldo y llegué a la selección herido. La gente te juzga, pero no sabe lo que hay detrás. No hay rencores con el cuerpo técnico anterior.