{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Jackson Martínez: No me sentí parte de la Selección Colombia, no tuve la confianza

29 Abr. 2020 - 09:57 am
El delantero de Portimonense reveló que en la ‘tricolor’ le manifestaban cosas de palabra, que no se veían reflejadas en los actos.
Jackson Martínez: No me sentí parte de la Selección Colombia, no tuve la confianza
Play
Jackson Martínez: No me sentí parte de la Selección Colombia, no tuve la confianza

Jackson Martínez rompió silencio en Primer Toque de Win Sports sobre su etapa en la Selección Colombia, en la que si bien marcó goles, no fue muy tenido en cuenta. El delantero de Portimonense reveló que nunca tuvo la confianza del entrenador y por ello no se sentía parte de la ‘tricolor’, donde le manifestaron cosas de palabra, que no se veían reflejadas en los actos.
 

Jackson también indicó que no tiene rencores, que siempre respetó las decisiones del técnico y destacó el potencial de Marlos Moreno, aunque afirmó que le ha faltado continuidad.

Declaraciones:

Lesión: Seguimos en la lucha con respecto a la lesión y los problemas físicos.

Enfrentar a Porto: Fue un momento que me marcó, nunca pensé que lo enfrentaría. El presidente del club me esperó para saludarme, Herrera y Brahimi vinieron y me abrazaron. Luego la hinchada coreó mi nombre y me dejó la satisfacción de haber cumplido.

Selección Colombia: Cuando piensas que mereces ser titular, es como si no vieras a tus compañeros. Yo no pensaba de forma egoísta, el que va a la selección es porque está haciendo las cosas bien.

La connotación directa con él es, si no cuenta conmigo, yo no me siento parte de lo que es estar aquí. No solo yo, sino más colegas no tuvieron la confianza para tener un rendimiento más eficaz.

Última opción del técnico: Me pasó después de saber que yo era la última opción. Cuando le dices a un jugador que es la última opción, el jugador se puede disgustar, pero se lo hicieron saber.

Sin embargo, cuando el entrenador dice otra cosa y actúa de manera diferente, eso complica la relación futbolista-técnico.

Hay jugadores que no están en buenos momentos, pero juegan porque tienen la confianza del entrenador y les va bien. Uno necesita un respaldo, no es solo decir yo confío.

Yo comprendo a Macnelly y Cardona, lucharon por un puesto, ayudaron a la selección y terminan sin ir al Mundial, sin disfrutar de todo el esfuerzo.

No guardo ningún rencor, porque el entrenador toma las decisiones y hay que respetarlas. La falla está en mencionarles algo a los jugadores y hacer lo contrario. Eso termina haciendo que se pierda la credibilidad.

Marlos Moreno: Hablé con él. Vemos a Marlos y el potencial que tiene, pero necesita que alguien vea lo que puede dar y lo incentive. Él es entregado y a medida que vaya madurando, sabrá cómo tratar ciertas circunstancias. A todos les gustaría ver el Marlos de Nacional, pero no lo podemos ver, si no juega. Cuando ha jugado lo ha hecho bien, pero no ha tenido continuidad.