{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡James, foco de atención! “Le ha dado mucho al fútbol colombiano y tiene más por dar”: Lorenzo

15 Sep. 2022 - 18:24 pm
El técnico de la ‘tricolor’ sorprendió en su lista de convocados con el llamado del cucuteño, quien no ha tenido continuidad.
James, el foco de atención en los convocados de Colombia / AFP

Néstor Lorenzo dialogó este jueves con los medios de comunicación sobre el presente de la selección Colombia que se prepara para afrontar dos amistosos en el presente mes. Asimismo, el entrenador entregó su lista de convocados para dichos partidos y sorprendió con el llamado de James Rodríguez, quien no ha tenido continuidad y acaba de cambiar de equipo.

 

¡Primera convocatoria de la era Néstor Lorenzo! Mira acá los elegidos en Colombia

 

James. Es un jugador que le ha dado mucho al fútbol colombiano y creo que tiene más por dar. Estuve con él hablando personalmente y lo noté con mucho compromiso, con ganas de estar y de seguir brindándose de lleno a la selección Colombia, me convenció y estoy seguro de que en el inicio de un proceso es importante tener ese tipo de jugadores.

 

¡Ya es una realidad! James Rodríguez es nuevo jugador de Olympiacos

 

Daniel Ruiz. Es un chico con mucho futuro y tiene muchas condiciones, pero creo que tenemos tiempo todavía para verlo y conocerlo más cerca. De pronto si lo llevo en esta convocatoria no voy a tener la posibilidad de verlo en acción por mucho tiempo.

Andrés Llinás. Por distintas cosas nos decidimos por él, está haciendo un muy buen torneo, es un jugador inteligente, de buena lectura y tiene cosas interesantes para el puesto.

Álvaro Montero. Se equivocó, pero tampoco fue que le pegó un ‘trompazo’, fue instintivo, levantó la pierna y se equivocó. Él lo sabe y lo vamos a hablar, pero tenemos poco tiempo y hay que aprovecharlo al máximo. Esperemos que le dé mucho a la selección.

José Pékerman. No hablé con José antes de venir. En otra oportunidad hubo una posibilidad y yo dije que la única manera en la que podía aceptar era con la bendición de él, pero al final no se dio y vino el profe Queiroz. Pero estoy agradecido con él (Pékerman) por haber confiado en mí y haber vivido tanto tiempo juntos en distintos procesos.