{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

James siempre tiene que estar en la selección porque es un emblema: Garabello

24 Abr. 2020 - 19:35 pm
El exasistente técnico de José Pékerman aseguró, además, que Bacca es un grandísimo jugador y que era muy importante en el grupo.
James siempre tiene que estar en la selección porque es un emblema: Garabello

Pablo Garabello, actualmente técnico de Fortaleza y exasistente técnico de José Pékerman, conversó este viernes con Conexión de Win Sports sobre la selección Colombia y algunos referentes como James Rodríguez y Carlos Bacca, además del fútbol colombiano.

 

 

Carlos Bacca. Somos muy agradecidos con él, un grandísimo jugador y una gran persona, era muy importante en el grupo, es un líder desde su trabajo y apoyaba a los que recién llegaban. Era de esos lideres positivos, les tocara jugar o no. Siempre estuvo en consideración, José le tenía un cariño y una admiración muy grande, después ya son decisiones, uno entiende a ‘Carlitos’ Bacca, seguramente el jugador que no juega no siempre no va a estar contento.

Él se ganó nuestra confianza, es un jugador que ha hecho muchos goles, a veces uno no juzga a un jugador por un partido especifico. Si él vino a los 2 mundiales y tuvo la suerte de participar, ahí se ve la confianza.

Selección Colombia. Uno cuando tiene la suerte de estar en la selección puede elegir los mejores en cada puesto, seguramente hay muchos jugadores que han quedado por fuera, pero puedo asegurar que hemos pasado días rompiéndonos la cabeza para seleccionar los mejores.

Fútbol Colombiano. El fútbol colombiano tiene matera prima, está a la altura de cualquier jugador de Europa, pero hay que convencerse de que el jugador colombiano debe jugar a un ritmo más elevado y necesita ser competitivo en todos los aspectos. Técnicamente el jugador colombiano es excelente.

James Rodríguez. James es esa clase de jugadores que siempre tienen que estar en la selección Colombia porque es un emblema y es un jugador entregadísimo a la selección, ama a su selección y siempre quiere estar con dolor o sin dolor. Es muy importante el efecto que causa en el rival, no es lo mismo con James en cancha que sin James en cancha. Al club donde vaya lo va a hacer muy bien, es un jugador que siempre quiere la gloria.