{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Juan Guillermo Cuadrado: A los jugadores referentes no se les debe regalar el puesto, hay que ganárselo

20 Sep. 2022 - 16:25 pm
El extremo de la 'tricolor' también dio su opinión referente a Néstor Lorenzo.
Juan Guillermo Cuadrado - Foto: AFP
Play
Juan Guillermo Cuadrado - Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la selección Colombia, habló posterior a la jornada de trabajo y entrenamiento que se realizó este martes. Ante los micrófonos, el extremo resaltó la importancia de que todavía hayan jugadores de experiencia en el combinado nacional. 


¡Cambio de planes para James! Míchel estaría cerca de regresar a dirigir Olympiacos


Nuevo ciclo: Yo creo que cada día debemos convencernos más del talento que tiene Colombia, saber que somos ganadores. Genera un poco de tristeza porque viendo todo lo que somos y no ser partícipes de la Copa del Mundo siempre es difícil. Tenemos una gran selección con grandes jugadores para disputar cualquier campeonato como Copa América, y el mismo mundial.

Convocatoria: Considero que siempre hacen falta jugadores de experiencia que puedan apoyar al grupo, no solo en el futbolístico sino en lo interno, como ya saber lo que es participar en una Copa América, en jornadas de clasificación, pero a los jugadores referentes no se les debe regalar el puesto, deben trabajar para estar en la Selección, porque hay jugadores nuevos que quieren venir y aportar.

Casi todos los que están aquí tiene la calidad para estarlo, pero se necesita pasión, intensidad, ganas de obtener un puesto en el entrenamiento, las ganas de no tener techo y seguir luchando.


Falcao: Esperamos adaptarnos rápidamente a lo que quiere Néstor Lorenzo y que el trabajo dé frutos
 

Néstor Lorenzo: Es un plus lo que él vivió con Pékerman, porque es un profesor que está bien capacitado, nos conoce muy bien, sabe que posición le gusta a cada jugador, como cada uno de nosotros se siente cómodo y con la experiencia que tiene, puede aportar grandes cosas.