{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Juan Pablo Pino: Me da nostalgia porque pude haber sido el 10 de la selección

3 Abr. 2020 - 18:22 pm
El futbolista colombiano lamentó algunos malos comportamientos que tuvo en su carrera y que quizás lo privaron de un mejor futuro.
Juan Pablo Pino: Me da nostalgia porque pude haber sido el 10 de la selección
Play
Juan Pablo Pino: Me da nostalgia porque pude haber sido el 10 de la selección

Juan Pablo Pino dialogó este viernes con Saque Largo de Win Sports sobre su carrera, su presente, su futuro y su paso por la selección Colombia.

 

 

Sus inicios. Tuve un arranque muy grande, llegar a Mónaco con tan solo 19 años en esos tiempos era muy difícil. Me da nostalgia todo eso, pero creo que lo disfruté mucho, todo ese tiempo que estuve por Europa lo disfruté al máximo.

Tema disciplinario. Muchas personas saben que me desvié un poco de mi carrera, tuve muchos actos de indisciplina de lo cual en estos momentos me arrepiento, creo que, si hubiera sido un profesional a la altura, hubiera jugado en equipos más grandes de los que jugué. Hay muchos jugadores en este momento que deben mirar el espejo de los jugadores que han hecho buenas cosas como Falcao y aprender de los errores que cometimos algunos futbolistas.

Llega un momento en el fútbol donde todos los equipos te quieren y ya cuando uno toca puertas para que le den la oportunidad de jugar ahí es cuando se da cuenta que las cosas han cambiado, en un momento te querían muchos clubes y en otro ya nadie me quería, no por el tema futbolístico sino por el comportamiento.

Yo tomé la decisión de apartarme de todo, ahorita estoy muy bien con mi familia, mi mamá tiene momentos más felices ahora que anteriormente cuando tenía fama.

Su futuro. Me encontraba entrenando por si salía alguna oportunidad, yo creo que puedo jugar 2 o 3 años más, entonces estoy esperando que pase todo esto para ver si cuando comiencen las ligas me puedo activar en algún equipo.

Todos saben que mi corazón es de Medellín, pero ya me queda muy corto tiempo para jugar fútbol, entonces jugaré donde me salga la oportunidad.

Su amigo del fútbol. Entre los amigos que me dejó el fútbol está Christian Marrugo, es una persona que todo el tiempo me dio buenos consejos, siempre estuvo apoyándome y estamos en contacto.

Selección Colombia. Creo que pude haber dado más en la selección Colombia, cuando veo a todos los jugadores que comenzaron conmigo y que están triunfando en la selección me da un poco de nostalgia porque pude ser el 10 de la selección.