{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Manuela Vanegas sobre Colombia sub 20: Están convencidas que le pueden ganar a cualquier equipo

12 Ago. 2022 - 16:08 pm
La futbolista dio su opinión sobre el equipo previo al juego contra México en el Mundial Femenino.
Manuela Vanegas reveló su análisis previo a Colombia vs. México en el Mundial. / Foto: VizzorImage - Ricardo Vejarano
Play
Manuela Vanegas reveló su análisis previo a Colombia vs. México en el Mundial. / Foto: VizzorImage - Ricardo Vejarano

La jugadora Manuela Vanegas dio un análisis de cómo está la selección Colombia en el Mundial Femenino Sub 20 previo a su segundo juego en la fase de grupos. 
 

Colombia se enfrentará a México este sábado 13 de agosto a partir de las 6:00 p.m., por lo que los amantes del fútbol femenino seguirán todos los detalles de este partido. 

Declaraciones de Manuela Vanegas

Selección Colombia Femenina: El partido contra Alemania es muy histórico y le tengo mucha fe al equipo. El primer partido marcaron historia y la gente se va a sorprender. Les tengo una fe impresionante y creo que lo que hicimos en la Copa América y feliz con la selección. Yo me sueño con que ellas sean campeones del mundo. tienen jugadoras con marcan diferencia y porqué no quedarse con el título mundial. 
 

Experiencia con menos de 20 años: Veo un equipo muy compacto desde la portera que tiene una gran experiencia y se vio el partido contra Alemania. Todas ellas tiene mucha ilusión y vamos marcando así la diferencia. Están convencidas que le pueden ganar a cualquier equipo y lo van a seguir demostrando. 

Mentalidad en la selección: Tienen el acompañamiento del psicólogo que hay un gran apoyo porque hay que estar mentalmente muy preparados y ellas ya tiene ese nivel de profesionalismo para jugar contra cualquier equipo y el fútbol está evolucionando y así mismo hay que tener una mentalidad diferente.