{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Matheus Uribe: Todos hicimos un mal partido y debemos asimilarlo

13 Nov. 2020 - 18:46 pm
El volante de la Selección Colombia aseguró que Uruguay no fue superior en todo el juego, pero fue contundente para aprovechar los errores.
Matheus Uribe fue titular frente a Uruguay/ AFP
Matheus Uribe fue titular frente a Uruguay/ AFP

Matheus Uribe habló en rueda de prensa luego de la derrota de Colombia con Uruguay. El volante de Porto reconoció que todos hicieron un mal partido y deben ponerle el pecho a la situación. Además, aseguró que Uruguay no fue superior en todo el juego, pero fue contundente para aprovechar los errores.
 

Declaraciones:

Derrota: Creo que esto nos abre los ojos para saber que todos los partidos son importantes y ante este tipo de rivales no podemos dar ventaja sin un minuto.

Hay que hacerle el luto a este partido y mañana levantarnos con la cabeza en alto y saber que tenemos que ir por 3 puntos sí o sí a Quito. Con el profesionalismo de este grupo sobrepasaremos esta derrota rápidamente.

Sentimiento en la cancha: Sentimos impotencia, sabemos la calidad de jugadores que tenemos. En los primeros 15 minutos nada salió como se planteó el partido. Después con el gol, tuvimos que ir más adelante.

Superioridad de Uruguay: Los goles fueron errores puntuales, todos hicimos un mal partido y debemos asimilarlo. Uruguay no fue superior los 90 minutos, sino que fue contundente con nuestros errores y eso basta para ganar un partido.