Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia/ AFP
Play
Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Colombia/ AFP

Colombia dio un paso importante, pero debemos seguir trabajando con intensidad: Rueda

24 Marzo. 2022 - 09:48 pm
El seleccionador ‘tricolor’ indicó que, de acuerdo al juego de Venezuela, decidirá el equipo que enfrentará el último compromiso.

Reinaldo Rueda habló en conferencia de prensa luego del triunfo de Colombia sobre Bolivia. El seleccionador ‘tricolor’ afirmó que se dio un paso importante e indicó que, de acuerdo al juego de Venezuela, decidirá el equipo que enfrentará el último compromiso.


¿Qué necesita Colombia para ir al repechaje?


Declaraciones:

Triunfo: Creo que es indescifrable, porque seguimos en una zona difícil, pero con la ilusión de haber dado un paso importante por la situación que veníamos viviendo. Debemos trabajar en estos 3 días con mucha intensidad para el próximo juego.

Ausencia de Cuadrado ante Venezuela: Teníamos un riesgo altísimo, porque tenemos 13 jugadores con amarilla. Lo de Cuadrado es una pena porque se podía evitar, pero miraremos porque hay alternativas para presentar un equipo equilibrado en Venezuela.


¿Lo jugará la Selección Colombia? Así se disputará el repechaje al Mundial


Sinisterra: Era una de las inquietudes que se tenían. Sabemos que no era el perfil que manejaba en su club, pero Díaz es muy fuerte por izquierda, pero Sinisterra hizo un trabajo importante y es un jugador vital.

Variantes ante Venezuela: Es otro juego. Consolidar este equipo y darle confianza para sostener un partido difícil, pero es cuestión de entrenamiento y de acuerdo a lo que plantea Venezuela haremos un equipo que nos dé el resultado.

Cuadrado como interior: Lo conversamos e hizo un buen trabajo y fue importante para nosotros.

Queda un juego ante un rival en buen momento y seguro que vamos a hacer un partido importante, aspiramos a sacarlo adelante y nos de la posibilidad de la clasificación.