{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

'Pibe' Valderrama: Confío en la selección Colombia, yo quiero que vaya al Mundial

19 Nov. 2021 - 22:30 pm
El exfutbolista de la ‘tricolor’ también se refirió a James Rodríguez, el repechaje y a Óscar Washington Tabárez.
Pibe Valderrama, exjugador de la selección Colombia.
Play
Pibe Valderrama, exjugador de la selección Colombia.

El Pibe Valderrama dialogó sobre diferentes temas relacionados al Fútbol Colombiano: el presente de la selección Colombia y su ausencia de gol, el regreso de James Rodríguez al combinado nacional, el repechaje mundialista y lo que significa Óscar Washington Tabárez para el balompié sudamericano.
 

Declaraciones del Pibe Valderrama: 

Selección Colombia: Hay que encontrar el equipo, esto es un deporte de conjunto, tenemos individualidades, jugadores buenos, pero no hemos encontrado el equipo, confío en la selección, yo quiero que vaya al campeonato mundial, con todos estos inconvenientes, sin goles y con empates, estamos de cuartos, la puerta se abrirá, hay que tener paciencia y tranquilidad.

Como técnico hay que respetar al jugador, para que el jugador respete al técnico. En este momento hay que tener tranquilidad, no se les vaya a ocurrir la locura de sacar al técnico.

Óscar Washington Tabárez: Tuve la oportunidad de estar con el maestro en Deportivo Cali, es un señor, no solo como entrenador sino como persona, y la carrera lo dice, durar 15 años en una selección es por algo, ahora los resultados no lo acompañaron.

Repechaje: Raro, pero es la noticia del día. Es más complicado porque ahora es un solo partido, al que le toca sabe que es duro, pero hay que evitarlo.

Cantillo: Se ha sido injusto, juega en Brasil y es titular, lo llamaron y estuvo 10 minutos, demostró que puede estar en la selección.