{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Queiroz: El ambiente en la selección Colombia siempre fue amistoso y familiar

17 Dic. 2020 - 09:27 am
El entrenador aseguró, además, que está agradecido por la oportunidad que tuvo de ser el técnico de la 'tricolor'.
Carlos Queiroz habló de su experiencia en la selección Colombia / AFP
Carlos Queiroz habló de su experiencia en la selección Colombia / AFP

Carlos Queiroz aseguró, en entrevista con la Agencia EFE, que llegó a la selección Colombia con mucha ilusión de lograr la clasificación al Mundial y que agradece la oportunidad que se le dio. Además, recalcó que en la 'tricolor' el ambiente siempre fue amistoso y familiar.

 

 

Su experiencia en la selección Colombia

Llegué a Colombia con mucha ilusión de lograr la quinta clasificación para una Copa del Mundo. Estoy agradecido por la oportunidad de ser seleccionador de Colombia. He sido el seleccionador europeo de Sudamérica, ha sido un honor, un privilegio grande. 

Rumores de problemas internos en la selección

Fue todo fenomenal. Es sorprendente ver la familia que forma la selección Colombia, es una cosa muy amistosa y cariñosa. Después del partido de Chile, dijeron que hubo confrontaciones entre los cuerpos técnicos, fue mentira.

Después del partido contra Ecuador se crearon algunas argumentaciones de que los jugadores tuvieron confrontaciones, una vez más digo que el ambiente de la selección Colombia es amistoso y familiar.

James Rodríguez

Desafortunadamente para mí y para la selección Colombia nunca ha sido posible contar con James al 100 por ciento. La situación con Real Madrid y Bayern ha sido que no ha tenido la regularidad que un jugador como James necesita para aportar su mejor fútbol.

James en el Mundial de 2014 fue una sensación y no ha sido posible tener su mejor contribución, ha sufrido mucho con la situación, el equipo también. Ahora que empezaba a jugar con regularidad en Everton, nuestros caminos se separan porque el fútbol habló con crueldad para mí.