Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
La selección Colombia se quedó sin Mundial / AFP
Play
La selección Colombia se quedó sin Mundial / AFP

‘Ringo’ sobre la selección: Todos tienen un grado de culpa, no era fácil para Rueda enderezar el camino

30 Marzo. 2022 - 11:44 am
El exfutbolista aseguró que hay que replantear varias cosas en pro de sacar adelante el fútbol colombiano.

José ‘El Ringo’ Amaya dialogó este miércoles con Primer Toque de Win Sports sobre el panorama de la selección Colombia luego de no poder obtener el cupo al Mundial de Catar 2022.

 

 

Colombia, sin Mundial. Demasiado triste por lo que ocurrió ayer con nuestra selección. Esto es fútbol, da tristezas y alegrías, ayer nos tocó a la tristeza, pero esperemos que todo esto sirva para que venga algo muy bueno y podamos panificar bien el siguiente Mundial.

Responsabilidades. Hay culpabilidad de parte y parte, todos tienen un grado de culpa, directivos, cuerpo técnico y jugadores. Desde el momento en el que terminó Pékerman no se planificó bien y no se hicieron bien las cosas. No era fácil para el profe Reinaldo enderezar un camino que no había sido el mejor.

 

¡Sin Mundial! Colombia venció a Venezuela, pero no le alcanzó tras triunfo de Perú

 

Fútbol colombiano. Desde ya hay que empezar a trabajar, pensar en cuáles son las alternativas. Los directivos tienen que ser muy claros en qué es lo que quieren para el bien del fútbol colombiano que hoy no está en las mejores condiciones y lo vemos claramente en el fútbol internacional.

Reinaldo Rueda. Me duele lo que le pasó al profe Reinaldo porque es un excelente profesor, lo tuve como técnico en la selección Colombia, lo conozco muy bien, es una persona muy educada y trabajadora. Es un buen estratega, pero creo que para mejorar el fútbol colombiano debemos empezar a replantear y ver cuál es el técnico que nos puede ayudar a sacar el fútbol de Colombia adelante.