{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Rodallega: Estoy al nivel de la selección, estaría orgulloso de vestir la ‘tricolor’

2 Abr. 2020 - 18:14 pm
El delantero colombiano también aseguró que desde niño sueña con jugar en América y ser parte de la historia del club.
Rodallega: Estoy al nivel de la selección, estaría orgulloso de vestir la ‘tricolor’

Hugo Rodallega, delantero colombiano que juega en Denizlispor de Turquía, dialogó este jueves con Saque Largo de Win Sports y aseguró que puede estar al nivel de la selección Colombia y que estaría orgulloso de vestir tanto la camiseta de la ‘tricolor’ como la de América.

 

 

Quindío. Espero cumplirlo, ese es mi plan (retirarme en Quindío), espero que me funcione, ojalá.

América. Cuando América estuvo en la Segunda División yo hice todo lo posible por estar ahí, el ‘Tecla’ era el referente y el jugador que más rindió.

Siempre lo he dicho, Yo quiero jugar en América, no sé cuándo, espero que don Tulio, que es amigo mío, me lo permita y que pueda ser parte de la historia de este equipo.

Nunca vi que los equipos grandes de Colombia se fijen en la edad, sino que se fijan en el talento y en la carrera que he tenido. Yo soy hincha de América y quiero jugar ahí porque es un sueño de niño y de mi padre, espero poder cumplirlo. He hecho cosas que están a mi alcance para jugar en América en tiempos atrás, pero todavía estoy dispuesto a ponerme la camiseta de América, ojalá.

Ojalá pueda ser parte de la historia de América

Selección Colombia. Fue curioso porque antes mis compañeros me llamaban a preguntarme qué había pasado. Fue una situación desafortunada para el ‘Bolillo’ y para mí, él ya tenía un equipo armado, de hecho, sin quitarle mérito a Pékerman, la selección ya estaba armada.

La selección era otros tiempos cuando yo estaba, se fijaban en el que estaba en buen momento sin importar en qué liga estuviera, hoy en día la selección se ha manejado de una forma totalmente diferente, se fijan en otras cosas.

Me he mantenido vigente y el tema de la edad no me preocupa, me siento muy bien físicamente, creo que pedo estar al nivel de selección, pero eso no lo decido yo, aunque estaría orgulloso de ponerme la camiseta de la selección, si no, seguiré alentando como un hincha más.

Liga Turca. La liga turca es muy buena, no está entre las más grandes del mundo, pero sí es una liga que intenta entretener y hace un esfuerzo grande para traer jugadores de mucho nombre y de calidad y eso hace que el nivel de exigencia sea muy alto. No es fácil jugar en esta liga, es mucha la exigencia.

Colombianos en la Premier League. La liga inglesa es bastante complicada, es muy física, ahora tenemos varios integrantes de nuestro país en esa liga, en el tiempo que yo estuve no éramos tantos.