{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Selección Colombia | Chile es un buen equipo, pero nosotros vamos por los puntos: Queiroz

12 Oct. 2020 - 14:34 pm
El entrenador de la 'tricolor' resaltó el entusiasmo y mentalidad ganadora del equipo, previo a su juego en Santiago.
Carlos Queiroz, técnico de la selección Colombia. / Foto: VizzorImage - Cristián Álvarez
Play

 

Carlos Queiroz dialogó en conferencia de prensa, antes del partido de la selección Colombia y su similar de Chile en Santiago. El técnico de la 'tricolor' resaltó el entusiasmo y mentalidad ganadora del equipo y aseguró que el objetivo ante la ‘roja’ es inquietar al adversario e ir por los puntos.
 


Declaraciones de Carlos Queiroz:

Baja en la 'tricolor': Desafortunadamente no podemos contar con Santiago Arias, sabemos que está en buenas manos y siguiendo su camino para la recuperación que todos deseamos.

Chile: Tiene buen fútbol por las bandas, pero por el centro lo hace muy bien también, así fue frente a Uruguay, es un buen equipo. Nuestro trabajo es estar bien y competir.

Salimos siempre con la mentalidad de ataque, de inquietar la portería del adversario, engrandeciendo nuestro juego y reduciendo nuestras debilidades.

Tenemos que estar muy bien preparados para cada opción y ganar puntos.

Todos tienen un compromiso, responsabilidad en sus funciones y eso nos llena de confianza.

Clave del grupo: Todos están listos para competir y jugar. Los quiero felicitar a todos por su actitud, no fue fácil en las condiciones en las que jugamos contra Venezuela.

Lo más importante es saber que los jugadores se conocen muy bien, han jugado juntos muchos años, la idea es contratacar las virtudes de Chile.

Tiempos reducidos: Las selecciones cada vez tienen menos tiempo, los entrenamientos virtuales son importantes para cambiar los comportamientos técnicos y tácticos, ser más efectivos, rápidos y listos, intentando aprovechar bien el trabajo que desarrollamos, la identidad que queremos, la mentalidad ganadora y que sabe lo que debe hacer.

Idea de juego: Nunca estoy satisfecho, siempre quiero más, pero pienso que el equipo debe mostrar un comportamiento e identidad de juego cada vez más fuerte en cada partido y que todos confíen en el proyecto que estamos desarrollando, con convicción, compromiso y fuerza.

Siempre le digo a mi equipo que cuando se presente en el campo sea con actitud positiva, entusiasmo y mentalidad ganadora, como guerreros que van a pelear por los puntos.

Un equipo ganador tiene que salirse del resultado positivo que logró y preparase para el siguiente encuentro, no se puede quedar disfrutando y saboreando la última victoria.