{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Selección Colombia está a tiempo de recomponer el camino: Pibe Valderrama

27 Nov. 2020 - 09:03 am
El ‘10’ histórico de la ‘tricolor’ habló con Primer Toque sobre el presente de la selección de Queiroz.
Pibe Valderrama en juego contra Argentina previo al Mundial de Francia 98
Play
Pibe Valderrama en juego contra Argentina previo al Mundial de Francia 98

Carlos el ‘pibe’ Valderrama habló en exclusiva con Primer Toque y habló sobre la selección Colombia, el fallecimiento de Maradona y el presente de Junior.

 

 

Junior. El equipo está bien, en sudamericana jugó bien para buscar la clasificación en Chile. En Liga va bien, es un equipo que ha jugado muchos años juntos, estamos optimistas en los 3 campeonatos.

Maradona. Estamos golpeados, se me fue un amigo y un ídolo, soy admirador de Diego desde que lo vi la primera vez.

Selección Colombia. Tuvimos malas presentaciones a nivel colectivo e individual, no se jugó bien y más siendo fuertes de locales con una selección que ha ido a dos mundiales. Ya pasé la página, estoy pensando en Brasil, estos muchachos van a reaccionar y no van a perder 3 partidos seguidos.

Queiroz. La junta directiva se debe de pronunciar, yo hablo de lo futbolístico. Yo confío en los jugadores, los conozco desde siempre, tienen calidad porque es la misma base que nos llevó al Mundial en dos ocasiones.

James. Él no extremo y lo ponen de puntero derecho, él es ‘10’, ahorita no rinde en la selección porque no juega en su posición. Cómo los técnico van a decir que no les importa el ‘10’, si no hay generación no hay goles y es lo que carece hoy la selección.

Mundial. Sabemos que no es fácil ir a un Mundial, tenemos a una selección que ha ido a dos, estamos en el momento de retomar el camino. No hay que pensar en vacaciones, hay que pensar en Brasil si quieren ir al Mundial.

Carlos Valderrama. En mi casa me enseñaron a ser persona, yo escogí el fútbol como algo pasional, me dediqué a esto con entrenamientos disciplinados porque el talento solo no alcanza. La disciplina se aplica para la vida, no solo en el fútbol.