Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
El 22 de enero se volverán a enfrentar Colombia y Estados Unidos/ Foto de la Selección de EE.UU.
El 22 de enero se volverán a enfrentar Colombia y Estados Unidos/ Foto de la Selección de EE.UU.

Selección Colombia Femenina fue goleada por Estados Unidos en amistoso

18 Enero. 2021 - 08:04 pm
Las norteamericanas se impusieron por 4-0 con triplete de Samantha Mewis y un tanto de Kristie Mewis.

La Selección Colombia Femenina de Mayores disputó el primer de dos amistosos frente a su similar de Estados Unidos, cayendo 4 a 0. El partido se jugó en el Exploria Stadium de Orlando, Florida.

El equipo dirigido por Nelson Abadía inició el partido intentando ganarle la mitad del campo a las cuatro veces campeonas del mundo, sin embargo el primer tiempo finalizó 2 a 0 a favor del equipo local.

El segundo tiempo fue más parejo con tenencia de balón para los dos equipos. Finalmente el partido terminó 4 a 0 para Estados Unidos.

Ficha técnica:

Colombia: Sandra Sepulveda; Oriánica Velásquez, Jorelyn Carabalí, Daniela Arias, Kelly Ibarguen; Jéssica Caro, Liana Salazar; Gisela Robledo, Catalina Usme, Manuela Paví; Kena Romero.

*Con información de FCF