{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Selección Colombia | James es imprescindible, hay que respaldarlo: Saviola

4 Mar. 2020 - 09:11 am
El exfutbolista argentino dialogó en exclusiva sobre el buen presente de los delanteros y su proyección en la ‘tricolor’.
Selección Colombia | James es imprescindible, hay que respaldarlo: Saviola
Play
Selección Colombia | James es imprescindible, hay que respaldarlo: Saviola

Javier Saviola dialogó en exclusiva con Primer Toque de Win Sports+. El exfutbolista habló sobre el partido entre las leyendas de Barcelona y jugadores históricos de la selección Colombia y sobre el presente de los delanteros de la ‘tricolor’ en el esquema de Carlos Queiroz.
 

Declaraciones de Carlos Queiroz:

Regreso al país: He venido mucho a Colombia, enfrenté muchas veces a Deportivo Cali, América y Nacional, con el Patrón Bermúdez hemos tenido nuestro duelo de muchos años, pero siempre con un respeto enorme.

Partido de Leyendas: El jueves nos enfrentaremos con muchas glorias de Colombia, la gente tendrá la posibilidad de tener a sus ídolos cerca, estamos agradecidos por el cariño de la gente en Cali y Bogotá. Es muy lindo venir a un país que respira fútbol y nos respeta mucho.

No sé con lo que nos vamos a encontrar, por la altura y otros jugadores será un partido difícil, pero queremos disfrutarlo. Es lindo encontrarse con jugadores que hemos enfrentado como profesionales.

Delanteros en la selección Colombia: Hay delanteros que están pasando por un gran momento, Borré está muy bien en River, es un delantero que me gusta muchísimo. Para un técnico, tener tantos delanteros y que jueguen bien, es importante.

Borré me encanta, le he seguido en la campaña de River, sus movimientos, como se asocia, tiene mucho gol y le va a ofrecer mucho a la selección Colombia. A Falcao lo conocemos todos, su experiencia y amor por la selección.

Juan Fernando Quintero: Viene de unos años muy buenos en River, de ganar cosas importantes, una gran técnica, de los jugadores exquisitos, es un jugador muy completo.

James: Es un jugador imprescindible para la selección, un distinto. Lo que hay que hacer es apoyarlo y que vuelva a su mejor versión. Es uno de los mejores.