{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Selección Colombia | Los jugadores no tienen nada que ver con la salida de Queiroz: Jesurún

2 Dic. 2020 - 09:41 am
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol explicó la salida del estratega portugués.
Ramón Jesurún explica la salida de Queiroz / Foto AFP
Play
Ramón Jesurún explica la salida de Queiroz / Foto AFP

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló con Primer Toque sobre la salida del entrenador Carlos Queiroz de la selección Colombia. También se refirió a su trabajo y a al proceso para elegir al nuevo estratega de la ‘tricolor’.

 

 

Salida de Carlos Queiroz. El boletín de prensa es claro, con el técnico llegamos a un mutuo acuerdo para su salida, buscaremos el reemplazo, es un momento difícil para nosotros porque estábamos comprometidos con su trabajo, nos ayudó mucho en muchas actividades alrededor del proceso. Su balance fue aceptable, lamentablemente los dos partidos no lo acompañaron los resultados, pero tuvimos a uno de los mejores técnicos.

Los jugadores no tienen nada que ver con la salida del técnico, siempre guardamos respeto por él.

Trabajo de Queiroz. Nos ayudó mucho con el trabajo de las inferiores, no podemos limitar al nuevo técnico con el trabajo de la selección de mayores, quedamos contentos con el trabajo del entrenador Queiroz, debemos trabajar con la mayor brevedad posible para el nuevo entrenador, pero debemos ser precisos. En términos generales su trabajo fue bueno; ahora, cuando Pékerman no siguió en el equipo tomamos con calma la decisión de llamar a otro técnico.

Nuevo entrenador. Seremos muy respetuosos con los técnicos que tengan contratos con clubes o selecciones. Hemos recibidos muchas hojas de vida, es entendible, las aspiraciones de cualquier ser humano son lógicas, nos enaltecen al querer dirigir al equipo, somos una selección respetada.

Maturana. Es un entrenador que respeto mucho y le creo, le consulto cosas y no descarto que lo pueda hacer nuevamente, siempre me recibe con mucho agrado. Ahora que llegue al candidato estaremos horas y horas con él escuchándolo y hablando sobre lo que necesitamos y lo que requiere.