{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Selección Colombia | Queiroz mantiene comunicación constante con los jugadores: FCF

2 Abr. 2020 - 20:49 pm
Iván Novella, director de desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol, habló sobre la preparación del cuerpo técnico en tiempos de cuarentena.
Selección Colombia | Queiroz mantiene comunicación constante con los jugadores: FCF
Play
Selección Colombia | Queiroz mantiene comunicación constante con los jugadores: FCF

Iván Novella, director de desarrollo de la Federación Colombiana de Fútbol, habló en Conexión sobre la preparación del cuerpo técnico en tiempos de cuarentena afirmando que el profesor Carlos Queiroz mantiene una comunicación constante con los jugadores.

 

 

Preparación. Estamos aprovechando desde el área de desarrollo de selecciones y desde la dirección deportiva, poder hacer todo ese trabajo que muchas veces no se puede hacer por el día a día que nos consume muchas veces en la Federación por todo el tema de las competencias, las concentraciones, eliminatorias, el tema de Copa América, Mundial y demás. Estamos poniendo una serie de tareas que estaban pendientes a nivel de selecciones. Queremos potenciar lo que estábamos haciendo bien y mejorar lo demás.

Selección Colombia. Estamos atentos a las necesidades que tenemos nosotros a nivel de selecciones cuando vamos a una concentración en Colombia o fuera del país para partidos amistosos o competiciones. Los entrenadores deben decirnos todas estas necesidades porque hoy hay un montón de herramientas a nivel de tecnología y rendimiento físico que estamos consiguiendo en la Federación. Hay que aprovechar estos momentos para capacitar a los entrenadores y lograr el adecuado manejo de las herramientas.

Cuarentena Queiroz. De lo que he hablado con el cuerpo técnico, es que siguen en contacto con cada uno de los jugadores, le hacen un seguimiento constante a los que están haciendo en materia de su preparación física. Se está haciendo un trabajo importante con análisis de los partidos anteriores de la selección y los próximos rivales.

James Rodríguez. Yo he hablado con todos, a él le pregunté sobre su presente, por ahora está con su familia pasando la cuarentena, no es el momento de hablar sobre otras cosas.