{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Selección Colombia Sub23 | Es una gran responsabilidad jugar en casa: Carrascal

8 Ene. 2020 - 10:53 am
El cartagenero habló de sus expectativas de cara a los Preolímpicos, de donde espera no solo clasificar sino ganar en Tokio 2020.
Selección Colombia Sub23 | Es una gran responsabilidad jugar en casa: Carrascal

Jorge Carrascal, volante de la selección Colombia Sub-23, que se prepara para afrontar los Preolímpicos con miras a su clasificación a Tokio 2020 habló de su proceso con el profesor Arturo Reyes y sus expectativas en la competencia.

 

 

Concentración: Estoy feliz de poder estar aquí en la última concentración y afrontar los preolímpicos en pocos días, venimos preparándonos de la mejor manera, con un objetivo claro y por buen camino.

Objetivo: Todos los jugadores tienen el mismo objetivo, ganar los Preolímpicos, clasificar, ir y ganar los Olímpicos, eso nos fortalece mentalmente a todos.

Equipo: No me hago pasar por figura, todos los chicos jugamos en grandes e importantes clubes, uno aprende de todo, a trabajar con humildad, eso nos lleva muy lejos.

Arturo Reyes: Estamos trabajando mucho en lo que nos pide él, en recorte, en parejas, en pasar por la espalda, vamos trabajando y ya tenemos una base.

Argentina: Es una selección dura, de talla, de nombre, tuvimos allá unos partidos, a veces se complica, pero ya veremos en Colombia cómo haremos.

Colombia: mucha responsabilidad tener esta sede, estamos ante nuestra gente, nadie querrá que le pisoteen su casa y por eso hay que matarse el doble, hay que jugar el doble y eso es muy bueno.