{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Selección Colombia | Trabajo fuerte y me preparo para ser tenido en cuenta: Bocanegra

23 Oct. 2020 - 09:29 am
El colombiano al servicio de Libertad habló en Win Sports sobre su presente y el anhelo de estar en la ‘tricolor’.
Daniel Bocanegra, jugador de Libertad. / Foto: VizzorImage - León Monsalve
Play
Daniel Bocanegra, jugador de Libertad. / Foto: VizzorImage - León Monsalve

Daniel Bocanegra habló en Win Sports sobre su presente en Libertad de Paraguay y el trabajo que sigue para ser tenido en cuenta en la selección Colombia. Además, el colombiano se refirió a la presentación de los equipos nacionales en la Copa Libertadores.
 


Declaraciones de Daniel Bocanegra: 

Clasificación sufrida: Un sabor amargo por el partido de ayer, Medellín no tenía nada que perder y se soltó, sabíamos que no podíamos perder, menos de la forma en que lo hicimos. Nos caímos, Medellín tomó confianza y nos pusimos 4-1 quedando parcialmente eliminados, afortunadamente logramos descontar y se nos dio el paso a la siguiente ronda.

Medellín juega muy bien, eliminado, iba a estar más suelto, tenía mucha confianza y nosotros no supimos asumir el partido.

Tenemos que mejorar bastante, debemos ser más intensos y no dejar jugar al rival.

Selección Colombia: Anteriormente estaba en el radar, tuve lesiones que me alejaron de la posibilidad, pero he tenido un año muy bueno, he jugado varios partidos. Hasta el momento, no he tenido contacto con ningún miembro del cuerpo técnico, pero uno siempre se prepara para estar en selección, no pierdo la posibilidad de estar. La idea es trabajar duro, con la mentalidad y esperanza de ser tenido en cuenta.

Cómo jugar la Libertadores: Sabemos que la Libertadores es totalmente diferente, uno debe estar concentrado, no ahorrar esfuerzos, concretar las opciones al máximo. Junior tenía gran posibilidad, empezó mal, se recuperó y en Barranquilla perdió la clasificación, teniendo buenos jugadores.

Los equipos en Colombia tienen que cambiar la mentalidad que utilizan en el FPC porque en el fútbol internacional te luchan, te meten, te incomodan.

Nacional, campeón continental: Éramos una familia, el jugador que entraba sabía resolver, eso fue importante para nosotros, nos hicimos fuertes y también contamos con suerte.