{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Selección Colombia | Vamos a seguir mejorando y trabajando de gran manera: Medina

10 Oct. 2020 - 19:52 pm
El defensa aseguró que contra Chile será un partido complicado porque es una selección muy intensa.
Selección Colombia | Vamos a seguir mejorando y trabajando de gran manera: Medina
Play
Selección Colombia | Vamos a seguir mejorando y trabajando de gran manera: Medina

Stefan Medina se refirió a la selección Colombia tras el triunfo 3-0 sobre Venezuela y al partido frente a Chile que se disputará el próximo martes.

 

 

Chile. Será un partido muy complicado, es una selección muy intensa con grandes jugadores y gran capacidad de mostrar su estilo. Van a salir con esa necesidad de ganar, el partido contra Uruguay fue demasiado parejo y luchado. Chile es una selección con la que hay que tener mucho cuidado y hacer nuestro trabajo de la mejor manera para solucionar todos los inconvenientes que tengamos durante el partido y salir con la idea de buscar el resultado y poder ganar.

Su posición. La realidad es que en los últimos años de mi carrera he participado más de lateral, cada día con más experiencia, más madurez y los conceptos mucho más claros. Estoy con toda la disposición, en este momento me toca jugar de lateral en la selección y por supuesto dándolo todo para el bien del equipo.

Santiago Arias. Fue un momento demasiado triste, son cosas que pasan en el fútbol y situaciones que nadie se espera y que nadie puede controlar. Es una lástima por nuestro amigo, con Santiago tengo una relación muy bonita porque lo conozco en todo el proceso de nuestra carrera, desde los 14 años jugando en selecciones Antioquia; es doloroso entrar al terreno de juego por una situación de estas.

Stefan Medina. Tengo unas características naturales por algunos posicionamientos que me permiten tener mucha más facilidad a la hora de defender. En los últimos años he tratado de mejorar mi aporte en lo ofensivo.

Colombia. Cuando se da la oportunidad de jugar bien y ganar es mucho más satisfactorio, vamos a seguir mejorando con la humildad necesaria para seguir trabajando de gran manera durante toda la eliminatoria. Es difícil, pero partido a partido iremos trabajando.