{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Si Falcao está pasando por un buen momento, hay que ponerlo: José Cardozo

8 Abr. 2020 - 18:16 pm
El delantero Paraguayo habló con Saque Largo sobre el fútbol colombiano y las anécdotas enfrentando a la ‘tricolor’.
Si Falcao está pasando por un buen momento, hay que ponerlo: José Cardozo
Play
Si Falcao está pasando por un buen momento, hay que ponerlo: José Cardozo

José Cardozo, delantero de Paraguay, estuvo con Saque Largo recordando historias de cuándo estuvo con la selección y enfrentaba a Colombia. Además, habló de su trayectoria y del momento que vive el mundo en medio del coronavirus.

 

 

Paraguay. Teníamos una selección importante en cuanto a jugadores y pasó lo mismo que con Colombia después del ‘pibe’, Rincón, Asprilla e Higuita. Hoy en día salen buenos jugadores, pero son 2 o 3, no como antes que eran 15 y ahora así es imposible hacer una buena selección. Por ahora se están calibrando, pero no es fácil en medio de una eliminatoria tan difícil, falta mucho.

Calero. Fue un buen compañero, la única cancha que me faltaba hacer gol era la de Pachuca. Me acuerdo un partido que íbamos perdiendo en esa cancha, hice un gol increíble picándole la pelota a Miguel, al final me preguntó que cómo había hecho para anotar. Él era un portero impresionante, bueno en el mano a mano, sabía achicar, era increíble enfrentarlo, contagiaba bien a sus compañeros.

Defensas colombianos. Bermúdez era un jugador de primer nivel, lo enfrenté en Copa Libertadores. Los zagueros uruguayos también era complicado enfréntalo.

Paraguay vs. Colombia en Bogotá. Fue un partido increíble, nosotros festejamos mucho. Habíamos hecho la aclimatación en Toluca, hicimos un en esa preparación que fue similar ante Colombia en Bogotá.

Delantero de la selección. Si Falcao está bien debe jugar, la edad no importa, si está pasando un buen momento hay que ponerlo. En una eliminatoria como la nuestra se necesitan jugadores de experiencia, por a poco se van ganando un puesto los equipos.