{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Stefan Medina: Perú se hace muy fuerte con sus laterales y es ahí donde debemos estar atentos

1 Jun. 2021 - 17:30 pm
El lateral colombiano analizó a la selección de Gareca y también habló sobre la nueva etapa bajo el mando de Reinaldo Rueda.
Stefan Medina, lateral de la selección Colombia / Foto: VizzorImage - Nelson Rios
Play
Stefan Medina, lateral de la selección Colombia / Foto: VizzorImage - Nelson Rios

Stefan Medina, en rueda de prensa, realizó un análisis previo al partido válido por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 frente a Perú, además habló sobre el nuevo proceso bajo las órdenes de Reinaldo Rueda y el estado de ánimo del seleccionado nacional.  

 

 

Perú: Es un gran equipo que en los últimos años ha crecido mucho futbolísticamente y se hacen muy fuertes con sus laterales y ahí es donde nosotros tenemos que estar muy atentos y tener mucho cuidado dentro del área marcando a los delanteros y a la posible llegada de los volantes, entonces va a ser un partido muy intenso donde tendremos que estar muy concentrados y donde, si entregamos nuestro máximo potencial podremos sacar un excelente resultado.

Titularidad: Todavía no sabemos si estaremos en el once titular o no, durante todos estos días hemos ido conociendo la metodología del profe y por supuesto, acá estamos atentos, con toda la satisfacción, con toda la entrega y el amor posible para sacar estos resultados importantísimos que nos vuelvan a meter en los puesto donde Colombia tiene que estar.

Reinaldo Rueda: Estamos conociendo su manera de trabajar, los entrenamientos son demasiado intensos y con esa metodología moderna de siempre tener el balón cerca y teniendo buen trato de la pelota, entonces estamos en busca de eso, de hacernos fuertes como equipo, de encontrarnos cada uno y de retomar nuestra confianza y nuestras ganas de seguir trabajando y seguir sumando.