{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Vergara: La selección es algo que se anhela de niño, hay que seguir trabajando

28 Oct. 2020 - 12:24 pm
El delantero de América aseguró que seguirá esforzándose para demostrar de qué está hecho.
Duván Vergara desea vestir la camiseta de la selección | Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga
Play
Duván Vergara desea vestir la camiseta de la selección | Foto: VizzorImage / Donaldo Zuluaga

Duván Vergara dialogó este miércoles con Primer Toque de Win Sports sobre su presente en América de Cali y su deseo de estar en la selección Colombia.

 

 

Selección Colombia. Muy contento porque eso quiere decir que las cosas se están haciendo bien, pero todo es con paciencia y cuando Dios quiera.

La selección es algo que uno anhela de niño y ahora que está ahí, uno lo ve más cerca y le pone más fe. Hay que seguir trabajando, ahí está la clave, hay que esperar, ser paciente y si no es el momento seguiré trabajando y si se da me pondré muy contento y se lo dedicaré a toda la hinchada.

América. Doy gracias porque América me dio la oportunidad y también le agradezco al profesor Guimaraes, quien me dio esa continuidad que de pronto no tuve en Argentina, recuperé la confianza y salimos campeones. Ahora mi presente es muy bueno, seguiré trabajando humildemente para que las cosas sigan así.

Competencia internacional. Estamos tristes por la Libertadores y también porque nos sacaron de la Sudamericana y duele más por la forma en la que nos empataron, pero ya hay que pasar la página, remar y buscar la 15 que es lo que todos queremos.

Su presente. Me ha dado vuelta la vida en un momentico, pasé de estar en Argentina viviendo muy malos momentos a tenerlo todo acá, pero no me he conformado, no tengo techo y sigo trabajando fuerte para demostrarle a todas las personas que no me ayudaron y no creyeron en mí de qué estoy hecho.

Juan Cruz Real. Destaco su paciencia, el profe ha sido muy resiliente porque le han dado duro, pero él ha estado callado, trabajando humildemente y tiene el respaldo de todos nosotros y estamos demostrándolo en la cancha. El hincha tiene que apoyarlo porque la energía que se transmite afuera se va a ver dentro del campo.

La delantera. Para nadie es un secreto la amistad que teníamos con Michael (Rangel) y en la cancha se reflejaba, pero esto es fútbol, unos se van y otros llegan y da la fortuna que llega un jugador con tanta experiencia como Adrián, nos vino a aportar, ha recuperado su nivel, está haciendo gol y nos ha aportado mucho. Acabó de llegar Aldair también, contra Nacional me entendí muy bien con él, es un excelente jugador.