{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Alfredo Arias: No es fácil la situación para traer jugadores, pero estoy seguro de que seremos competitivos

2 Ago. 2022 - 23:00 pm
El entrenador ‘cardenal’ se mostró tranquilo por lo expuesto en el partido, a pesar de no haber conseguido la victoria.
Alfredo Arias destacó el trabajo del equipo ante América. / Foto: VizzorImage - Samuel Norato

Alfredo Arias, entrenador de Independiente Santa Fe, habló en conferencia de prensa tras el empate ante América de Cali por la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

 

Observa aquí los goles del empate entre Santa Fe y América en El Campín

 

Declaraciones

Balance del partido: Lo que aspiraba era que el equipo jugara mejor, lógicamente quería ganar, pero el camino siempre es jugar mejor. A veces ganas sin saber cómo, a veces pierdes y sabes que corrigiendo algo, puedes ganar. El equipo hizo un gran partido, errores puntuales no nos permiten llevarnos los tres puntos y jugamos contra un rival que mejoró mucho su actuación con respecto a lo que venía haciendo. No me voy contento porque siempre quiero ganar y más en un clásico, pero si me voy más tranquilo que en las fechas pasadas.

¿Cómo marcar sin que sea con pelota quieta? Entrenando, corrigiendo, siendo humilde para reconocer los errores propios y de algún jugador cuando los comete. Es un trabajo diario y venía intranquilo en las fechas anteriores porque no veía reflejado lo entrenado en la cancha y hoy si vi muchas cosas. Cuando América se fue adelante, me pareció muy injusto porque habíamos hecho mucho más por el partido y pudimos hacer uno o dos goles y nos castigaron con pelota quieta.

Esquema en el mediocampo: Por momentos en los partidos se empieza a notar que Sánchez necesita a alguien más, incluso si lo tenemos que relevar por cansancio, suspensión o lesiones. Confío en que esta semana llegue algún jugador más y no es fácil la situación del club para adquirir jugadores, por eso mi energía ante la prensa y ante la gente es que entreno a este plantel y estoy seguro de que seremos competitivos.