{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Arturo Reyes: En Cali vamos a plantear un partido con inteligencia y madurez, así como lo hicimos hoy

8 Dic. 2021 - 18:29 pm
El estratega ‘tiburón’ se refirió al lo hecho por el onceno ‘matecaña’ en el encuentro y defendió su planteamiento defensivo de tres centrales.
Habla Arturo Reyes, DT de Junior. Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani

Arturo Reyes habló en rueda de prensa luego de la victoria de Junior 3-0 sobre Pereira en la jornada 4 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.  El estratega ‘tiburón’ destacó la actuación de sus jugadores y resaltó la importancia del triunfo frente al conjunto ‘matecaña’.   

 

 

Declaraciones de Arturo Reyes:

Partido: Pereira desde que está trabajando con el profe Alexis ha sido un equipo que juega con transiciones de defensa a ataque, ellos juegan siempre con dos extremos y con pocos toques llegan al arco rival, nosotros hicimos énfasis en que nuestra posesión de balón fuera muy segura y tratamos de circular el balón de lado a lado, además contamos con la fortuna de poder marcar rápido y eso abrió mucho el juego.

Siguientes encuentros: Junior viene mejorando, sabemos que esto va a ser hasta el final, nadie tiene nada ganado, independientemente del resultado en Medellín, lo nuestro es ir partido a partido, hoy pensamos en la recuperación de nuestros jugadores y luego si pensaremos en el partido en Cali donde seguramente plantearemos un partido con inteligencia y madurez, así como jugamos esta noche.  

Desempeño del equipo: La clave es el trabajo, la capacidad de nuestros jugadores y el jugar en una institución tan grande como Junior que está acostumbrada a estar en estas instancias y aquí es donde estos jugadores muestran toda su capacidad, ya lo han demostrado anteriormente y de aquí en adelante va a ser muy importante el recuperarnos bien, tenemos plena confianza en este grupo de jugadores y nunca hemos perdido la fe.

Planteamiento: El jugar con tres defensores no significa que no vamos a meter atrás, al contrario, la idea es circular el balón de manera diferente, para el rival es difícil presionar a tres centrales, hay muchas cosas de ese modulo que son beneficiosas, cuando lo utilizaos nos dio mucha información que nos ha servido para tomar diferentes decisiones.

Luis ‘Cariaco’ González: En los exámenes que le hizo el departamento médico, mostró que no tiene ninguna fractura, simplemente es una inflamación en el sitio de la operación que tuvo, está prácticamente sin dolor pero hay que ver si puede soportar la carga e entrenamiento sin que se vuelva a inflamar así analizar si puede viajar con nosotros.