{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Comesaña: Lo inmediato ahora es que Medellín haga los puntos necesarios para clasificar

15 Sep. 2021 - 08:33 am
El entrenador del ‘poderoso’ aseguró que su obligación es armar un modelo de juego en el que pueda sacar provecho de sus jugadores.
Julio Comesaña, técnico de Medellín | Foto: VizzorImage / Luis Benavides
Play
Julio Comesaña, técnico de Medellín | Foto: VizzorImage / Luis Benavides

Julio Comesaña dialogó este miércoles con Primer Toque de Win Sports sobre el presente de Independiente Medellín y sus objetivos al mando del ‘poderoso’.

 

 

Medellín en la era Comesaña. Estamos haciendo una evaluación de todo lo que vamos encontrando, la idea no es hacer grandes modificaciones sin razones, sino tratar de mantener lo que creemos que se ha ido dosificando y aportar lo que esté a nuestro alcance para mejorar las cosas.

Objetivos. Soy un hombre de fútbol y el fútbol me dio muchas cosas, yo tengo que darle al fútbol todo lo que esté a mi alcance, tengo muchas cosas para ofrecerle al club, esta es una oportunidad para mí. Lo que se habló con el club, y lo inmediato ahora, es tratar de que el equipo haga los puntos necesarios para clasificar.

Yo no me puedo distraer con cosas que pasaron o que van a pasar, tengo que entrenar el equipo en la cancha y tratar de llevarlo al terreno de juego en las mejores condiciones. Mi obligación es tratar de armar un modelo de juego que permita potenciar y sacar provecho de las fortalezas de los jugadores que tenemos.

Presente del equipo. El entusiasmo de los futbolistas para entrenar y la alegría con la que llegan para superar las dificultades lo veo en buen nivel. Lógicamente que cuando hay un entrenador como Hernán, con toda su experiencia, y se va es un golpe que los futbolistas acusan, pero también hay que entender que esa es la realidad y hay que enfrentarla.