{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Consulta aquí cómo podrás ver el partido de tu equipo favorito en la fecha 20 de la Liga BetPlay

13 Mayo. 2022 - 09:40 am
8 de los 10 juegos de la última jornada del todos contra todos serán transmitidos de manera simultánea entre los diferentes medios de Win Sports.
Todos los partidos estarán disponibles en Win Sports Online.
Play
Todos los partidos estarán disponibles en Win Sports Online.

El sábado 14 de mayo, a partir de las 6:00 p.m., se jugarán ocho de los 10 partidos correspondientes a la fecha 20 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I, jornada de la fase todos contra todos que configurará el grupo definitivo de los ocho clasificados a las cuadrangulares semifinales y determinará a las dos cabezas de serie para dicha instancia.


¿Quieres ver todos los partidos de la fecha 20 desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a la App Win Sports Online


Con el objetivo de que prevalezca el fair play para los equipos que aún cuentan con posibilidades de clasificar a la siguiente etapa de la competición, la Dimayor programó ocho partidos de esta fecha a la misma hora. Para ello, Win Sports desplegará una producción con los más altos estándares de calidad, que contará con la participación de más de 500 personas en diferentes puntos del territorio nacional junto a una sólida infraestructura técnica para garantizar la transmisión de los partidos a través de Win Sports Online, Win Sports+, Win Sports, Winsports.co y los canales adicionales que habilite cada operador de televisión.

El desarrollo de la fecha 20 del campeonato significa un gran reto para Win Sports en cuanto a la transmisión simultanea de los ocho partidos programados. Hemos dispuesto un amplio recurso humano y técnico para que esta jornada sea exitosa y podamos llevarle, a todos los seguidores del fútbol profesional colombiano, los compromisos de esta fecha con la mejor calidad a través de nuestras diferentes plataformas y pantallas, con una cobertura total, en vivo y en directo, desde los estadios”, señaló Jaime Parada, presidente del Canal.


Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Copa BetPlay
 

Así mismo, en la app Win Sports Online, estarán disponibles todos los partidos en simultáneo para quienes no se quieran perder detalle alguno de esta jornada y basta con tener alguna suscripción activa en cualquiera de los planes disponibles en dicha plataforma de streaming (mes, semestre o año).

En Win Sports+ estará disponible el partido Millonarios vs. Alianza Petrolera, donde el equipo embajador buscará asegurar su puesto como cabeza de serie, y el cuadro de Barrancabermeja consolidarse dentro de los ocho clasificados.

Por su parte, en la señal tradicional de Win Sports se verá el partido entre Equidad vs. Atlético Nacional, donde los aseguradores lucharán por ratificar su puesto en los ocho clasificados y el equipo de Medellín buscará entrar a los dos primeros puestos para ser cabeza de serie. Así mismo, en esta señal se conocerán los resultados de primera mano, y transmitirán, al instante, todos los goles de los otros encuentros y el desarrollo de toda la fecha.

El acceso al resto de partidos para los suscriptores del canal premium Win Sports+ será a través de la página web www.winsports.co sin costo adicional, así como algunos canales adicionales que habilitarán los operadores de televisión. Estas acciones apuntan al juego limpio que caracteriza a esta fecha, en la que los encuentros de los equipos con posibilidad de clasificar se juegan en forma simultánea.

Para el óptimo desarrollo de la última fecha del todos contra todos, los diferentes operadores de televisión habilitarán diferentes señales con el objetivo de que los seguidores del Fútbol Profesional Colombiano puedan vivir las emociones del partido de su interés. 

Vale la pena destacar que los partidos Patriotas vs. Deportivo Cali y América de Cali vs. Unión Magdalena no serán transmitidos junto a los otros ocho compromisos, debido a que en dichos encuentros no se definirá la clasificación de los equipos. Estos se encuentran programados para el domingo 15 de mayo a las 2:00 pm y 7:00 pm respectivamente, con transmisión de Win Sports+.

A continuación se presenta la programación de la fecha 20 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I y su respectiva distribución en las señales de Win Sports+, Win Sports, Win Sports Online y Winsports.co, y en el Cuadro se detallan las frecuencias adicionales que cada operador habilitará para la transmisión de los partidos.

Transmisiones fecha 20