{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Contundente! En América, no clasificar a los 8 es causal de despido: Tulio Gómez

13 Mayo. 2022 - 12:35 pm
El máximo accionista del club reveló que los refuerzos de este año fueron contratados por el comité deportivo y no por Juan Carlos Osorio.
Tulio Gómez, máximo accionista de América/ El Tiempo
Play
Tulio Gómez, máximo accionista de América/ El Tiempo

Tulio Gómez estuvo presente en Lo Mejor de la Fecha y no se guardó nada. El máximo accionista de América de Cali reveló algunos detalles de la complicada relación con Juan Carlos Osorio e indicó que en el club se estipula a los entrenadores que no clasificar a los 8 es causa de despido.


América no fue eficaz y cometió grandes errores: Alexandre Guimaraes


Declaraciones:

Entrenadores: Una cosa que hemos aprendido es una cláusula que le ponemos a los técnicos. La no clasificación de América a los 8 es causal de despido y 3 meses de indemnización si hay que despedirlo. Es una cláusula de escape.

Osorio y refuerzos: Lo importante es minimizar el riesgo de error. En el segundo semestre de 2021, trajimos ciegamente lo que Osorio nos pidió y ahí fallamos, porque trajimos jugadores que no estuvieron a la altura del equipo.


¿Quieres ver todos los partidos de la fecha 20 desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a la App Win Sports Online


Nos faltó más análisis y decirle profe esos jugadores que usted pidió no dan la talla, no digo nombres para no herir susceptibilidades.

De 8 o 10 que trajimos, 3 o 4 no eran, pero les teníamos fe. Este año le dijimos profe usted no tiene ojo para contratar jugadores, cree que los va a volver unos cracks.

Entonces este año decidimos contratar nosotros, los jugadores que contratamos este año no son responsabilidad de Osorio.