Pasar al contenido principal
{{active_tournament}}
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Por definir
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - Finalizado
{{ match.date | formatDate | capitalize }} - {{ match.date | formatHour }}

{{ active_tournament }}
{{ match.home.name }}
Vs.
{{ match.home.score }} - {{ match.away.score }}
({{ match.home.pen_score }}) - ({{ match.away.pen_score }})
{{ match.away.name }}
{{ tournament_name }}
Técnicos con pasado 'tricolor' que están en la Liga BetPlay. / Foto: Vizzorimage.
Técnicos con pasado 'tricolor' que están en la Liga BetPlay. / Foto: Vizzorimage.

¡El regreso al FPC! Conoce los técnicos con pasado 'tricolor' que están en la Liga BetPlay

18 Noviembre. 2022 - 10:47 pm
Estos son los nombres de los entrenadores que buscarán ser protagonistas en el fútbol local.

La Liga BetPlay es una caja de sorpresas no solo por los fichajes, los resultados y hasta momentos inéditos que quedan como recuerdo para los hinchas, sino también por el trabajo de grandes directores técnicos en los clubes. 
 

Hay nombres nuevos, pero también entrenadores con un gran pasado innegable como lo es estar al frente de la selección Colombia. En uno de los más recientes casos, se trata de Arturo Reyes, que estuvo al frente del timonel 'tricolor' y que ahora está con los colores de Junior de Barranquilla. 

Reyes fue entrenador de Colombia, luego del trabajo de Pékerman y allí dirigió los juegos ante Venezuela, Argentina, Estados Unidos y Costa Rica.

Otro de los nombres de entrenadores de la 'tricolor' y que ahora está en la Liga BetPlay es Carlos 'Piscis' Restrepo. El entrenador ha estado al frente de la selección Colombia sub 20 y sub 23. Pero ahora defenderá los colores de Jaguares de Córdoba tras su asistencia técnica con Pedro Sarmiento en Atlético Nacional. 

A la lista se suma Jorge Luis Pinto, quién durante 27 partidos estuvo al frente de la selección Colombia. Pero también ha tenido un periplo por equipos de la Liga BetPlay, entre ellos, Millonarios y ahora en Deportivo Cali. 
 

Leonel Álvarez también hace parte de este grupo, al haber dirigido al conjunto nacional en el año 2011 durante 3 encuentros, para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. 

Ahora quiere hacer historia en la Liga BetPlay al estar al frente de Águilas Doradas, equipo que ha dado la sorpresa en la clasificación y en los cuadrangulares. 

Pero Atlético Bucaramanga no se queda atrás con la dirección de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez. El entrenador luego de un gran recorrido no solo en la selección Colombia, sino en Guatemala, Honduras, Panamá y Ecuador.

Gómez quiere imprimir su estilo de juego en el equipo 'leopardo' y dejarlo en el radar de los mejores equipos para la temporada 2023.