Grigori Méndez habló en rueda de prensa luego del triunfo de Santa Fe 3-1 frente a Envigado. El entrenador ‘cardenal’ indicó que por jugar con 3 volantes no marca, no significa que el equipo sea defensivo, ya que la idea es que se busquen los resultados. El estratega también destacó la madurez de los jugadores para unirse y salir adelante.
Suscríbete aquí a Win Sports Online
¡León en alza! Santa Fe venció a Envigado y mantiene vivo el objetivo de entrar a los 8
Declaraciones:
Balance del partido: El plan de trabajo era desgastar al rival, aunque ellos no nos dieron tantos espacios, pero en el segundo tiempo el desgaste funcionó y Envigado comenzó a ceder. Los jugadores están comprometidos y sacaron este partido adelante.
Eficacia: El primer objetivo es seguir sumando, pero debemos tener cuidado con estos rivales y seguir creciendo con nuestra identidad.
Rendimiento: Los volantes han tenido un pico alto de rendimiento, pero todos son importantes, esperamos seguir con ese camino, jugando cómodos con 3 volantes, pero sin caer en que somos defensivos por eso, tenemos que atrevernos y buscar los resultados. Santa Fe debe estar entre los mejores.
Mejoras: Siempre buscamos detalles, pero rescato la madurez de todo el equipo para afrontar los momentos difíciles, para unirse y mirar hacia adelante.