{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Este es el 11 ideal de la fecha 20 de la Liga BetPlay

17 Mayo. 2022 - 11:30 am
La nómina la componen jugadores de 8 equipos diferentes y Bucaramanga es el que cuenta con más representantes.
11 ideal Liga BetPlay
11 ideal Liga BetPlay

Tras revisar las estadísticas de la fecha 20 de la Liga BetPlay, ha surgido el siguiente 11 ideal. La nómina la componen jugadores de 8 equipos diferentes y Bucaramanga es el que cuenta con más representantes.


Bucaramanga quiere dar pelea y estar en la final: Sherman Cárdenas


Arquero:

Juan Camilo Chaverra (Bucaramanga): Atajó los seis remates al arco que recibió y dejó su valla invicta en la victoria de Atlético Bucaramanga sobre Deportivo Pereira (0-3), registrando así un 100% de efectividad.

Defensas:

Mateo Puerta (Águilas Doradas): Marcó un gol y asistió otro en el empate entre Águilas Doradas y Cortuluá (2-2), rematando en total cuatro veces y dando otro pase para remate además de la asistencia; acertó nueve pases que culminaron en el tercio final del campo.


¿Quieres ver los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online
 

Fainer Torijano (Once Caldas): Marcó uno de los goles de Once Caldas en el empate ante Independiente Santa Fe (2-2), acertando 26 pases en el partido y ganando los cuatro duelos que disputó (todos aéreos); también colaboró con dos despejes.

Víctor Moreno (Medellín): Acertó el 94% de sus pases (49/52) en la victoria de Independiente Medellín sobre Deportivo Pasto (1-0), con una efectividad del 100% en sus duelos (4/4) para dejar el arco en cero de DIM; recuperó la posesión en las dos entradas que realizó.

Federico Arbeláez (Patriotas): Dio una asistencia en la victoria de Patriotas Boyacá sobre Deportivo Cali (3-0), completando en total cuatro pases para remate; acertó el 93% de sus pases (43/46), recuperó nueve balones e interceptó otros dos.

Volantes:

Carlos Sánchez (Santa Fe): Acertó el 91% de sus pases (49/54) en el empate entre Santa Fe y Once Caldas, completando cuatro de los cinco regates intentados y ganando nueve duelos; recuperó nueve balones, despejó otros tres y generó cuatro faltas a favor.

Juan Pereira (Millonarios): Asistió el gol de Millonarios para derrotar a Alianza Petrolera (1-0), siendo el jugador de su equipo con más toques de balón en el partido (83); acertó el 94% de sus pases (63/67), ganó siete duelos, recuperó ocho balones y recuperó la posesión en las cinco entradas que realizó.

Sherman Cárdenas (Bucaramanga): Asistió los tres goles de Atlético Bucaramanga en la victoria sobre Deportivo Pereira (0-3), completando un total de siete pases para remate (máximo de la jornada); acertó 55 pases (máximo de su equipo), ganando además cuatro duelos.

Delanteros:

Cristian Barrios (Patriotas): Marcó dos de los tres goles de Patriotas Boyacá en la victoria sobre Deportivo Cali, generando además un penal para los suyos; dio tres pases para remate, acertó el 89% de sus pases (33/37), ganó cuatro duelos y realizó cuatro disparos.

Pablo Rojas (Jaguares): Marco dos goles (uno de penal) en la victoria de Jaguares de Córdoba sobre Junior (2-4), rematando cuatro veces en total en el partido; dio un pase para remate, ganó cuatro duelos y completó tres despejes.

Dayro Moreno (Bucaramanga): Anotó dos de los tres goles de Atlético Bucaramanga para derrotar a Deportivo Pereira, rematando tres veces al arco rival y dando dos pases para remate de sus compañeros; ganó cuatro de los cinco duelos que disputó.