{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Ever Valencia: Quiero venir a competir, a ganarme el puesto y ser importante en el club

5 Jul. 2022 - 15:25 pm
El delantero llegó como refuerzo a la 'cantera de héroes' procedente de Medellín.
El extremo se convirtió en refuerzo de Envigado - Foto: Envigado FC
Play
El extremo se convirtió en refuerzo de Envigado - Foto: Envigado FC

Ever Valencia habló en Win+ Noticias para referirse a su llegada al equipo antioqueño y las metas que tienen en el club para este segundo semestre del año. 

 


¿Quieres ver los partidos del fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online

 

Llegada a Envigado: Me siento feliz de estar acá en Envigado, un grupo sano, con ganas, me recibieron de la mejor manera. Todos sabemos lo que queremos que es repetir o mejorar la campaña del semestre pasado. Me preparo de la mejor manera para hacer lo mejor. Ya estoy terminando de realizarme los exámenes que se necesitan para firmar contrato. En las dos prácticas que llevo, me he probado como extremo por derecha y por izquierda, la idea es dar lo mejor de mí.

El equipo: Tenemos un medio campo espectacular con Yaser. Como extremo por derecha me siento más cómodo, a perfil cambiado puedo generar muchas opciones de peligro, pero todo depende de lo que quiera el profe. Quiero venir a competir, a ganarme el puesto y ser importante en el club. 

América: Tenemos que hacer respetar nuestra casa, el equipo desde el semestre pasado ha sido muy fuerte aquí. América es un equipo con historia, tiene delanteros muy peligrosos como Adrián Ramos, pero esperamos hacer en nuestra casa lo que el profe pide que es la tenencia del balón y buscar al tercer hombre.