{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Gamero va por otro récord! Millonarios está a un triunfo de su mejor campaña en torneos cortos

3 Mayo. 2022 - 21:04 pm
Los ‘embajadores’ nunca han alcanzado 40 o más puntos en el todos contra todos de la Liga BetPlay.
Gamero dirige Millonarios desde el 2020/ Vizzorimage
Gamero dirige Millonarios desde el 2020/ Vizzorimage

Millonarios vive un momento inmejorable en la Liga BetPlay. El equipo de Alberto Gamero se ha ido superando campaña a campaña y está haciendo un semestre de admirar que lo tiene como uno de los favoritos para la estrella de mitad de año.


¡Malas noticias en Millonarios! Stiven Vega se pierde las finales por lesión
 

Los ‘embajadores’ son actualmente segundos con 38 puntos, los mismos del líder Tolima y están a un triunfo de lograr su mejor registro en torneos cortos, es decir desde 2002.

Los ‘albiazules’ solo han terminado como punteros de la primera fase en 2 ocasiones. La primera fue en el segundo semestre de 2012 cuando llegaron a 37 unidades y terminaron siendo campeones con el mando de Hernán Torres.

Mientras que la segunda oportunidad fue en el primer certamen de 2019, en el que sumaron 39 puntos, pero quedaron ad portas de la final con Jorge Luis Pinto dirigiendo desde el banquillo.

Desde el porcentaje de rendimiento, la campaña de 2012 viene siendo la mejor de Millonarios, ya que tuvo un 68.5% de efectividad en 18 fechas. En cambio, en 2019 ya se jugaban 20 jornadas y el porcentaje fue del 65%.


¿Quieres ver el fútbol colombiano desde cualquier lugar? Suscríbete aquí a Win Sports Online


Ahora, de la mano de Alberto Gamero, los ‘embajadores’ están a un triunfo de lograr algo histórico en el club, llegar a 40 o más unidades por primera vez en el todos contra todos de la Liga.

De lograrlo, el entrenador samario obtendría su segundo récord con el club bogotano, con el que también consiguió la mejor racha de victorias consecutivas en torneos cortos, con un total de 7, las cuales se dieron en el presente certamen.

Sin embargo, si bien es un registro formidable, los ojos están puestos en los cuadrangulares, debido a que el estratega ‘albiazul’ ya ha dejado claro que puede pelear, pero le ha quedado la espina de ratificar sus buenas campañas con un título.