{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¿Gamero a la selección? “No puedo aspirar a un cargo cuando tengo a un compatriota ahí”

30 Mar. 2022 - 21:37 pm
El técnico se refirió a la victoria de Millonarios frente a Junior y afirmó que hay que respaldar a Reinaldo Rueda.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios / Foto: VizzorImage - Luis Ramírez

Alberto Gamero hizo un balance del triunfo agónico de Millonarios frente a Junior, en el juego válido por la fecha 13 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I. El técnico respaldó a Reinaldo Rueda y aseguró que no puede aspirar a un cargo que ocupa un compatriota.
 

Declaraciones de Alberto Gamero:

Victoria frente a Junior: Sabíamos que se iba a plantear un partido como estos, se nos hizo más difícil cuando tuvieron al mediocentro y a los dos interiores, Didier Moreno y Fabián Ángel nos bloquearon el mediocampo, no tuvimos claridad con el balón, Junior bloqueó los espacios.

Segundo tiempo: Tuvimos más claridad, Eduardo Sosa y David Silva pudieron recibir más balones.  En el resumen del partido sabíamos que íbamos a encontrar a un Junior en un bloque medio bajo, bien plantado y que nos iba a costar, me gustó que el equipo siempre tuvo la iniciativa, buscó el partido y controlamos los contragolpes. Ganamos el partido con la pelota quieta, en la semana tuvimos muchas variantes y así pudimos hacer el gol de la victoria.
 

 


Junior: Enfrentamos a un equipo que siempre se arma para pelear títulos, en el segundo tiempo mejoramos.

Proyecto deportivo: He llegado a Millonarios y hemos hecho un proyecto que va bien, que debería terminar en un título, hay que trabajar para eso, no es fácil, pero me gusta que tengamos a un Millonarios pelando en los primeros lugares, este año hemos cabalgado y liderando la Liga, eso me tiene feliz.

Selección Colombia: No tengo desespero. Aprovecho para mandarle un abrazo solidario a Reinaldo Rueda porque intentó por todos los medios llevarnos al Mundial y no pudo, sé por el momento que debe estar pasando, le envío fuerza a él y a su familia.

Hoy tenemos a un técnico que se llama Reinaldo Rueda y debemos respaldarlo hasta donde se pueda. Dios sabe cuándo hace sus cosas y no tengo desespero, no puedo aspirar a un cargo cuando tengo a un compatriota ahí, que siempre ha tenido mi respaldo.