{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

Hernán Torres: Sería una gran satisfacción conseguir el título con Tolima

16 Jun. 2021 - 18:31 pm
El técnico ‘pijao’ aseguró que espera poder ejecutar todo lo planeado con el equipo para quedarse con la estrella.
Habla Hernán Torres, técnico de Tolima / Foto: VizzorImage / Juan Torres
Play
Habla Hernán Torres, técnico de Tolima / Foto: VizzorImage / Juan Torres

Hernán Torres, técnico de Tolima, entregó sus declaraciones este miércoles de cara a la final de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I frente a Millonarios.

 

 

Yohandry Orozco. No podrá estar en el partido, no alcanzó a recuperarse, vamos a ver si para el domingo puede estar. Es lamentable porque se venía recuperando futbolísticamente, pero los exámenes no le dan para que esté mañana en el partido.

La gran final. Es un partido decisivo donde tanto ellos como nosotros queremos ganarlo, como tal prima lo que se ha trabajado y la propuesta de los dos clubes, esperamos poder ejecutar lo que tenemos planeado y ojalá podamos conseguir el título.

El rival. Millonarios es un equipo joven, se conocen de memoria, son dinámicos, técnicos y rápidos, es un equipo fuerte, debemos controlarlo y poder atacar también.

En busca del título. Para mí tiene un significado importante porque soy tolimense, porque me hice en la institución y porque aquí tuve la gran posibilidad de que el país me conociera como técnico, sería una gran satisfacción conseguir el título con Tolima. Enfrentamos un gran rival, entonces debemos estar muy atentos.