{{ tournament_name }}
Previa
Directo
Alineaciones
Estadísticas
Crónica
Pizarra
Mapa de calor
Comparar jugadores
Pases
Posiciones medias
Estadísticas jugadores
Formación provisional

Minuto a Minuto

{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}
{{ event.text }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.minute_label }}
{{ event.text }}

¡Hubo competencia! Mira aquí el once ideal de la fecha 5 de la Liga BetPlay

3 Ago. 2022 - 21:56 pm
Conoce quiénes fueron los jugadores que fueron protagonistas en la jornada.
Este es el 11 ideal luego de la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.
Este es el 11 ideal luego de la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

La fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor estuvo marcada con importantes victorias y goles que compiten para ser los mejores del campeonato. Sin embargo, solo 11 jugadores fueron los elegidospor su rendimiento y protagonismo para ser parte de esta importante lista.
 

Arquero: 

Sebastián Viera (Junior): Fue el arquero con más atajadas de la quinta jornada del torneo, con cinco, ante seis remates al arco recibidos, en el empate a uno entre Junior y Águilas Doradas.

Defensas

Esneyder Mena (América de Cali)Dio la asistencia del gol de América de Cali ante Independiente Santa Fe (1-1) y fue el jugador de la jornada con más pases para remate (5); Ninguno de sus compañeros participó más que él (47 toques), acertando el 92% de sus pases (22/24) y recuperando nueve balones.

José Aja (Santa Fe)Anotó el gol de Independiente Santa Fe ante América de Cali, en su único remate realizado; acertó el 94% de sus pases (67/71), ganó cinco duelos individuales, despejó dos balones y dio un pase para remate.

Jeison Quiñones (Águilas Doradas): Fue el jugador de la jornada con más despejes realizados (10), tras imponerse en cinco de los seis duelos que disputó ante Junior (3/3 aéreos); además, acertó el 85% de sus pases (22/26).

Cristian Blanco (Atlético Bucaramanga): Ganó 11 duelos individuales (segundo registro de la jornada compartido) en la victoria de Atlético Bucaramanga sobre Deportes Tolima (2-1), completando dos intercepciones y tres espejes; recuperó la posesión en las cuatro entradas que realizó y generó cuatro faltas.

Volantes

Pablo Lima (La Equidad): Marcó, de penal,uno de los goles de LaEquidad para derrotar a Patriotas Boyacá (4-3), dando además tres pases para remate en el partido; fue el jugador de su equipo con más toques (70) y más pases acertados (33), sumado a seis duelos ganados, 10 recuperaciones (máximo de la jornada) y cinco entradas realizadas.

José Ramírez (Patriotas): A pesar de la derrota, marcó dos de los tres goles de Patriotas Boyacá ante La Equidad, siendo el jugador más participativo de su equipo (58 toques); acertó el 89% de sus pases (31/35), ganó cinco duelos, recuperó 10 balones (máximo de la jornada) y completó dos regates

Juan Zapata (Envigado): Marcó uno de los goles de Envigado en la victoria sobre Deportivo Cali (0-3), tras dos remates realizados; registró 70 toques y 47 pases correctos (ambos máximos registros en su equipo), ganando cinco duelos individuales y realizando cinco entradas.

Delanteros

Dorlan Pabón (Atlético Nacional): Anotó un gol y asistió otro en la victoria de Atlético Nacional sobre Deportivo Pasto (3-1), totalizando tres remates, cinco toques en el área rival y tres pases para tiro de sus compañeros en el encuentro; además, se impuso en tres duelos individuales.

Jhonier Viveros (Jaguares): Con un gol y una asistencia, participó en los dos tantos de Jaguares de Córdoba ante Alianza Petrolera (2-1), dando en total dos pases para tiro; ganó siete duelos, generó cinco faltas y dio 45 toques (máximo registro compartido en el equipo).

Ayron del Valle (Once Caldas): Marcó un gol y asistió otro en la victoria de Once Caldas sobre Deportivo Pereira (2-1),totalizando dos pases para remate y un solo tiro en el encuentro, además de haber tocado cuatro balones en el área rival.

*Datos suministrados por OPTA